stracciatella
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Saludos.Pues vengo a preguntar cuál es el tamaño mínimo para una sola bombina.
77Samuel dijo:por 25 euros puedes tener 2 casi que de sobra.
Te merece la pena comprar una pareja porque ademas te divertira mas viendo como el macho se monta en la hembra y empieza a hacer ruido
Compra 2 que merece la pena de verdad
Estan super agusto de verdas, lo tengo ya comprobado, el agua les es suficiente para tener sexo y darse buenos baños, las tengo asi porque no wuiero que se reproduzcan este año, el año que viene si voy a cambiar y ponerles mas agua para que se reproduzcanJose Antonio Tritoncillo dijo:Que suerte jeje , pon algo mas de agua , te lo agradeceran , pon 1 / 3 de tierra lo demas agua
Locoslot dijo:Las mías no son amigas del agua, no suelen estar demasiado en ella, solo de vez en cuando.
Locoslot dijo:A veces ni eso, las he visto fornicar hasta en el suelo, además tengo dos machos y aveces se pelean de una manera bastante cómica.
Locoslot dijo:La verdad es que las mías es más normal verlas escalar que nadar, además no nadan demasiado bien, simplemente flotan y luego caminan por el fondo. Por eso he sacado el tema, para que los compañeros sepan que no todas son más acuáticas, algunas tienen tendencias más terrestres.