OLI505
Well-Known Member
pues eso, que tengo en un acuaterrario( creo que se llama asi...) a 2 bombinas y un triton de vienre de fuego el terrario mide 52 x 25 y 11 de agua y tiene una piedra bastante horizontal de 18 x 25 en una esquina. tiene una flor artificial que sustituire el lunes por una de agua de las que venden en el lidel. les doy de comer minigrillos, tenebrios y un poco de comida para peces para el triton tambien... pero son bastantes lentilas y la mayoria de los bjichos acaban ahogados... mejor para el triton( gurka se llama jejej) y ahora les hecho una vez al dia unas gotas que se llaman "vittafud", que por lo visto son buenas, en el acuario, en el agua directamente...
y creo que ya.
estan bien cuidadas? que se puede mejorar? pongo al triton solo en otro acuario? nose nose.... decid para que esten mejor
otra cosilla.....algun consejo para cojer a los minigrillos? jajajaj tengo minigrillos por toda la casa menos en el acuario!!! jajaja
y creo que ya.
estan bien cuidadas? que se puede mejorar? pongo al triton solo en otro acuario? nose nose.... decid para que esten mejor
otra cosilla.....algun consejo para cojer a los minigrillos? jajajaj tengo minigrillos por toda la casa menos en el acuario!!! jajaja