Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues a ver quien me podria ayudar dando precios y criadores de este precioso animal,y si habeis visto en ferias ya que gracias a mi hipoteca llevo años sin pisar una feria.saludos y gracias
precios rondan los 300 euros los recien nacidos y 600€ la pareja , las venden en hamm que yo sepa, pero ya sabras que el color de adulto no es para nada como el de las crias.
un saludo y suerte
Nó sólo las venden Hamm (recordar que Hamm nó és la úni faria de Europa), se suelen encontrar en la mayoria de ferias,incluso en expoterria vi una pareja que desapareció a los pocos minutos de habrir.
lo del color esta claro que los se pero para mi no me importa porque me gustan igual,pero es un animal genial en tamaño,hoy me han escrito uno que tiene si ha alguien le interesa una pareja que me lo comunique,asi si le pillamos mas posiblemente baje precio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.