Brachypelma kahlenberg

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que os parece....

Verdad...?

Mentira....?

Hibrido...?

Os lo comento para poder saber que pensais, yo actualmente tengo una y me parece mas una vagans o una albovagans.

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad es que todavia esta el tema muy verde con esta especie.Los hay que dicen que es 1 hibridacion natural entre vagans y epicureanum pero a saber,habra que esperar mas tiempo para dar con la correcta informacion sobre esta especie,la cual tambien dicen que ya estaba descubierta hace ya mucho tiempo y no ha sido Herwig kahlenberg el que la a descubierto.Veremos haber en que acaba esta historia.

P.D Un apunte; El nombre correcto seria B.kahlenberg y no kahlenbergi :p

1saludo

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Brachypelma kahlenbergi

Apunte recogido.

He estado viendo algunos post alemanes y algunos ingleses y estan como me comentas tu.

Yo la verdad es que la he acogido como una más y casi ya no me importe que sea un hibrido, aunque tengo una pregunta?

Si un hibrido natural.... tiene la facultat de procrear ... la procreación ya no es un hibrido.... es decir que alcabo de una serie de generaciones si consiguen mantener sus propias proles con sus caracteristicas intactas ... podria llegar a darse como una especie más dentro de una familia:confused:

Que te parece ??

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En mi opinion un hibrido es un hibrido.La hibridacion es el cruce de 2 especies distintas por lo tanto aunque las crias sean viables seguiran siendo hibridos 100%.Otra cosa es que los taxonomistas tras analizarlas minuciosamente (taxonomicamente hablando) las dieran como especies nuevas validas cosa que dudaria aunque no seria imposible de cara al futuro,vete tu a saber :p

El ejemplo mas claro esta en la albovagans,se ha demostrado(cautividad)que las crias son viables pero no dejara nunca de ser un hibrido en toda regla, y para mi no seria una especie valida para nada ni lo sera.Lo que no entiendo es como la gente cruza especies distintas teniendo cada especie sus respectivas parejas y liando cada vez mas a las especies puras.
Una pena la verdad...........donde esten las especies puras con sangres renovadas que se quiten
las hibridaciones.

P.D Pues este es mi punto de vista personal :)

1saludo

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No, no sie en eso estamos de acuerdo.

Yo también prefiero una especie natural y pura a un especie hibrida y si la hibridación no es natural ( fases ) pues aun peor.

Pero claro, llega un momento ue todas deven surguir de un en concreto, es decir si por selección natural un hibrido por causas naturales, como por ejemplo limitación territorial ( una isla ) permanece durante generaciones invariable a su hibridación.... pregunto no llegaria a ser declarado puro:confused:?

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
OK Joaquin,

Pues la verdad es que respecto a tu pregunta en mi opinion no llegarian a ser puras ya que el
echo de que se crucen dos especies distintas bien en la naturaleza como en cautividad ya dejan
claro que no son de la misma sangre por decirlo de alguna manera,otra cosa es la opinion que
tengan los taxonomistas al respecto,la cual me gustaria saber enormemente ya que es un tema muy
interesante.

1saludo

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola, yo tambien tengo una de estas bichinas y sinceramnete a mi tambien me parece una vagans, ya veremos en que queda esto,jeejjje.
saludos.
Javi​