IraitzPogona
Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenos dias grupooo, tengo unas dudillas sobre una incubadora, el otro dia vi una incubadora exoterra, y esq por mas que la miraba yo veia una nevera de vinos que en vez de frio da calor... mas que nada porque algunas no sobrepasan de los 18 C para arriba(las vinotecas, no la incubadora jeje), pero bueno el caso es que e conseguido una neverita de esas, y tengo pensado ponerle dos mantitas termicas a cada lado de la nevera para que el calor se proporcione simultaneamente digamos no un lado mas frio que otro... no se si vosotroas veis bien como va mi idea. y la cosa esq ahi gente que me dice que hace falta ventilacion ( poner ventiladores) y otros que no. lo de abrirla para que coja aire nuevo y eso esta mas que claro, pero dentro haria falta uno para que moviera el calor? y si alguno tiene una incubadora de estas me podriais decir si tiene ventilador dentro o no. mas que nada por ponerselo. y cualquier cosa que me podrais decir o ayudar se agradecera mucho jejeje esta va a ser mi primera incubacion de geckos