bricolage

conrras

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todo no creis que deberiamos hacer una seccion sobre bricolage del terrari ,acuaterrario y algunos accesorios

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues por mi estaría perfecta aunque esté el foro de galería y supongo que no querrá montar otro pero estaría muy bien uno solo para acuaterrarios de Dendrobates,a ver que dicen...Un saludo.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Lo que si veo es que, en general, la información de dendros se encuentra muy dispersa... Por un lado tienes que buscar paginas de alimentacion, por otros de bricolaje, y asi con terrarios, animales en si mismos, etc..

Saludos

O

ORGOS

Guest
Holas, yo segun lo veo, hay bastante gente aqui con dendros y demas, pero no hay tanta gente que quiera meterle mano al tema bricolage, con lo que quiza solo al principio habria movimiento, pero despues se quedaria en una seccion parada, lo mejor es poner las dudas claras en la seccion de los terrarios especificando que es para dendros... seria una manera de hubicarlos rapido con la busqueda....

Pero vamos que solo es mi opinion...

Saludos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Entonces cuales son las webs ke tienen bricolage para los aquaterrarios, las ke hablan de alimento y las k hablan de las dendro:confused:
Cuales vos gusta mas:confused: