Bromelacias floreciendo

• Iniciador del tema JMª
  • Fecha de inicio
J

JMª

Guest
Ayer cuando se encendiern las luces una de las bromelacias ke tengo  adaptandose para meter eneel vivario se puso a florecer, cuando la flor se abrio lo hizo en cuestion de un par de horas.

IMG_2928.jpg

IMG_2929.jpg

IMG_2932.jpg

IMG_2937.jpg

IMG_2947.jpg

IMG_2950.jpg

tambien os pongo esta otra ke tambien se ha abierto en otra

IMG_2955.jpg

JMª

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Joe JMª eres una makina, usas algun tipo de luz especial? O con las PL solo?

J

JMª

Guest
acias, pues estas han florecido con 12h de luz y con bombillas pc de 17w. sistema de lluvia, dos veces al dia. Tambien te dire ke las he rociado un par d veces con abono aplicado de forma foliar porke todavia no estan en la urna definitiva.

P

poyis

Guest
A mi tambien me florecio una Cyanea, pero la verdad que en un terrario de 25 litros, con sustrato de turba de coco y rociandole con agua cuando me acordaba, para la luz en la foto lo podeis ver, un flexo con un pl (lo se era muy cutre pero estaba empezando...) Y sobre lo que dices del tiempo la verdad que era alucinante en un par de horas estaba la flor fuera y no te habias dado cuenta, en la foto se ven dos flores pero un par de dias mas tarde estaba con 4 flores a la vez.
100_0073.JPG

Un saludo

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Q flores mas wapas, son un regalo para la vista. Espero q me florezcan a mi tambien cuando las tenga.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No había visto este post y vaya!!! :rolleyes:

Me encantan que los terrarios tengan colorido y con flores mejor que mejor, lo dicho, preciosos.

Un saludo.