Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer cuando se encendiern las luces una de las bromelacias ke tengo adaptandose para meter eneel vivario se puso a florecer, cuando la flor se abrio lo hizo en cuestion de un par de horas.
tambien os pongo esta otra ke tambien se ha abierto en otra
acias, pues estas han florecido con 12h de luz y con bombillas pc de 17w. sistema de lluvia, dos veces al dia. Tambien te dire ke las he rociado un par d veces con abono aplicado de forma foliar porke todavia no estan en la urna definitiva.
A mi tambien me florecio una Cyanea, pero la verdad que en un terrario de 25 litros, con sustrato de turba de coco y rociandole con agua cuando me acordaba, para la luz en la foto lo podeis ver, un flexo con un pl (lo se era muy cutre pero estaba empezando...) Y sobre lo que dices del tiempo la verdad que era alucinante en un par de horas estaba la flor fuera y no te habias dado cuenta, en la foto se ven dos flores pero un par de dias mas tarde estaba con 4 flores a la vez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.