Buen año nuevo!!

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues buen año nuevo a todo el mundo y q paseis un buen 2007!! ;) ;)
Y q este año traiga nuevos bichos para todos ;) ;)

Salu2

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Feliz Año Nuevo a todos!
Espero que se cumplan todos vuestros propósitos para año nuevo ;) y sino no pasa nada, para febrero ya nos habremos desapuntao del gimnasio, habremos vuelto a fumar y desistiremos en nuestro empeño por aprender inglés :) y volveremos a estar igual ;) jaja.

Feliz Año Nuevo y a vivir la noche que acaba de empezar :D

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
FELIZ AÑO 2007 y que este año sea mejor que el anteior en lo que a terrariofilia se refiere.

M

Morgul

Guest
feliz año a todos mis hermanos bicheros , saludos especiales a mis allegados ke conozco en persona (si si , vosotros enfermos >:D >:D) ,
un gran saludo a aquellas personas ke solo conozco de tratos pasados (pablito , alejandro , jlvr y su ambystoma)
saludos a todos los ke solo conozco del foro y felicidades a todos los ke ya escribieron en este post.
suerte en el 2007 , ke vuestras pogonas luzcan grandes barbas , ke vuestras morelias cambien de color hasta ponerse deslumbrantes , ke vuestras ranas canten en nocturnidad , ke vuestros artropodos encuentren el buen camino del invertebrado (xd ke xorrada¡¡)....... ke vuestros animalitos esten sanos y triunfen.......
bye¡¡¡ >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Feliz 2007 a todos vosotr@s bicheros,que los reyes majos os traigan muchos bichos y que a mi me traigan lo que pedi,jajajaja.A pasarlo bien gente.Saludos.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo tambien os deseo que os vaya muy bien este año que hoy comenzamos ;) . Que uno de los peores momentos de este año sea la resaca de esta mañana/mediodia ;)
Feliz 2007 y sed buenos ;)
Salu2!!