jorgeccs
Well-Known Member
bueno luego de toda esta odisea justo hoy se cumple en mes me mandaron la serpiente estoy contento la verdad , todo cambio en el momento que hable con la mama de la chica eso fue el lunes y ya hoy jueves tengo la serpiente la verdad no quiero saber como hizo lo importante es que me la mando dio la cara y la note muy apenad y me pidio disculpas mas de mil veces lamentablemente la hija no lo hizo.
por otro lado le doy gracias a todos moderadores, administradores que desde que supieron el problema estubieran llamando y ayudando para solucionarlo la verdad muy agradecido con todos ellos, tambien gracias a todos los foristas que mostraron preocupacion y me mandaron mensajes privados para ayudar gracia a uno de ellos consegui el numero de su casa.
esperemos que a nadie mas le ocurra algo asi en el foro y bueno deje una propuesta para que la tomen en cuenta en el foro de sugerencias ..
AHORA A DIFRUTAR DE MIS BOAS PRONTO QUIERO MAS HEHEHE ...
atte :
jorge xabier szeplaki ..
por otro lado le doy gracias a todos moderadores, administradores que desde que supieron el problema estubieran llamando y ayudando para solucionarlo la verdad muy agradecido con todos ellos, tambien gracias a todos los foristas que mostraron preocupacion y me mandaron mensajes privados para ayudar gracia a uno de ellos consegui el numero de su casa.
esperemos que a nadie mas le ocurra algo asi en el foro y bueno deje una propuesta para que la tomen en cuenta en el foro de sugerencias ..
AHORA A DIFRUTAR DE MIS BOAS PRONTO QUIERO MAS HEHEHE ...
atte :
jorge xabier szeplaki ..