Buenas a todos. Me presento

Thecrow13

Member
Puntos de reacción
2
Hola,soy nuevo en ésto. Hace muy poco me llegó una tortuga rusa a casa,así que tengo un montón de preguntas que buscaré por el foro o ya os iré haciendo. Espero aprender mucho para cuidarla lo mejor posible. Gracias de antemano.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Hola,soy nuevo en ésto. Hace muy poco me llegó una tortuga rusa a casa,así que tengo un montón de preguntas que buscaré por el foro o ya os iré haciendo. Espero aprender mucho para cuidarla lo mejor posible. Gracias de antemano.
Pues bienvenido! Sin duda, empezar usando el buscador es un buen comienzo. Creo que sobre tortugas rusas hay muchísimo material almacenado. Suerte!!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Bienvenido y espero que encuentres todo lo que necesitas.
Por otro lado quiero hacer hincapié y recordar que tenemos un problema grave que es el de que entren animales en casa sin saber nada acerca de ellos. Que puede haber sucedido sin intención, pero que considero que la costumbre tan extendida de regalar, aceptar o comprar animales sin saber nada sobre ellos sigue muy arraigada en nuestra sociedad y debería eliminarse.

SAludos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Sin duda lo que dice Oscar es una gran verdad. A veces es por compromiso, otras por capricho, otras por ignorancia. Pero no tienen que pagarlo los pobres animales. Espero que todo el mundo tome buena nota.
En todo caso, el foro sin lugar a dudas te será de mucha ayuda para tu recién llegada.

Thecrow13

Member
Puntos de reacción
2