gefu
Well-Known Member
Steve me decía ayer que cambiara de machos para tener más opciones de fertilidad. Así que como recordarán en el otro post, puse a una de las hembras normales con el pastel y se quedaron cruzando todo el día de ayer. En la noche le cambié el macho por uno mojave y zaz, también hubo acción!!! :risa: Así que si esta hembra queda preñada no sabré de quién son los hijos (ojalá del spider o del mojave) :bien:
Aquí la foto cuando estaba con el mojave:
Y luego para cerrar con broche de oro, metí al pequeño Hermes, mi bumble bee de 478 gramos, al encierro de la hembra albina que se ha estado cruzando también con el spider y zaz, también se pusieron a festejar
Aquí las fotos no son muy buenas porque no quise interrumpirlos, al chiquitín le ha de haber costado un buen.
Ahora seguiré rezando pa que amarre
Aquí la foto cuando estaba con el mojave:
Y luego para cerrar con broche de oro, metí al pequeño Hermes, mi bumble bee de 478 gramos, al encierro de la hembra albina que se ha estado cruzando también con el spider y zaz, también se pusieron a festejar
Aquí las fotos no son muy buenas porque no quise interrumpirlos, al chiquitín le ha de haber costado un buen.
Ahora seguiré rezando pa que amarre