sergios
Well-Known Member
bueno pues despues de esperar mas de un mes un dinero de unas ratas que le mande a un chaval de este foro no da señales de vida y encima me a desamitido del msn por que segun dice le llegaron mal 60 de 180 peor tampoco quiere pagarme las 120 y los portes que puse en el anuncio aun que me costaron mas yo todo lo puedo demostrar por que me llegara la carta del porte lo que noentiendo que le llegaran unas mal y otras biem peor bueno aver que me podeis decir por que me pasa por buen y manda rlas cosas fiandome sin ingresar nada ni contraremvolso y con los portes pagados yo le mande todo como aviamos quedado de los tamaños que tenias e lo dije y estava de acuerdo eran 180 ratas congeladas pues d elas que me sobran aveces no es que me dedique a mandar a nadie peor s elas mande en 2 cajas de florespan y con una un cacharro de esos de nevera congelados que mantienen el frio y en la otra una botella congelada de agua yo no dijo que no le llegara ninguna mal como yo no estava seguro que le llegaran biem por eso se las mande sin que me las pagara asta que le llegaran yluego echariamos cuentas se las mande seur 13,30 y yo las deje a las 7 de la tarde en seur segun el dice que le llegaron mal 60 pero las otras 120 no me las quiere pagar ni los 30 e de portes que puse en el anuncio siendo que me costaron 40 con que aver que opinais porque yo creo que soy gusto diciendo que solo me page las que le llegaron vien y los 30 e de portes que puse a las ratas eran de tamaño raton de 20 g a 55 g tambien avia alguno de benning pero pocos