bueno entoces esta curtus tampoco es tan fea

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta foto es de hace unos 5 meses ahora esta un poco mayor a ver si cuelgo otra foto. Tambien es muy buena tragona y ahora le va mejorando el caracter

Saludos

Vano

Adjuntos

• mi curtus preferida.jpg
    mi curtus preferida.jpg
    77,3 KB · Visitas: 350

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Nene, dónde te has pillao esa python? Te pregunto porque por aquí no se pillan así de guapas... En esa foto se la vé muy pequeñaja, en 5 meses debe de haber crecido bastante y el color le habrá cambiado espectacularmente. Deléitanos con alguna fotillo actual. Saludos.

martinboa

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No mientan, es espantosa. Mejor mandamela para Argentina y yo me encargo de q te olvides de tan fea python! jajajaja.
Es preciosa!!!!
Con lo q me gustan las striped....!!!
Felicitaciones

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si si, coincido plenamente con Martin, mandenla para Argentina, no está a la altura de ustedes un animal de tan baja calidad :p Igualmente no puedo permitir que Martin tengo un animal taaaannn feo en su coleccion, ya se lo he dicho varias veces. Como asi no deberia mantener su Bcc strip, su Bcc Surinam llamada 11 puntos y algunos ejempalres mas :D Saludos.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola Vano, te pongo una fotillo de las mias a ver si te gustan como van creciendo. La foto no hace justicia a los animales al verlos en real, pero te puedes hacer una idea de como van...
Saludos.

Adjuntos

• brongersmai01.jpg
    brongersmai01.jpg
    70,3 KB · Visitas: 191

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola David, si te refieres a las mias te diré que me tienen desesperado. No me comen nada nada bién, estaba pensando poner un post pidiendo ayuda, algo así como "ayuda, mis curtus no me comen, qué puedo hacer:confused:" Jajajajjajj...
Un abrazo. Rafa.

David Pineda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Está claro qeu el problema está en el tipo de presa, debes darles dos ratones destetados cada 15 días y tus nietos verán como crece