que triste que es la tele, y esqe ya son muchos los programitas que entretienen maltratando o incluso matando a un animal, (ejemplo los clasicos jueguecitos de mete la mano a ver si adivinas que es, o vease la version de facto miedo española, donde se lanzaban ratas de un lado acia otro, se echaban pitones en un tanque de agua hay a lo loco o se metian una tarantula en la boca) y a todos le parece super mega gracioso porque son los animales que les dan asqito o miedo, y luego si ven los videos de las matanzas de focas se ponen muy malhumorados y dicen que son unos salvajes (yo no critico que se mate a la foca por estar en peligro, yo critico simplemente que se mate a la foca, porque hay ahi un animal que esta sufriendo por una tonteria), y yo estoy de acuerdo con el consumo de insecto como fuente de alimento, muchas culturas los comen, pero me asquean estas tonterias, que no son mas que patochadas de gentuza sin escrupulos ni respeto alguno por la vida, yo animaria a quien se les ocurren estas chorradas a que cojan a sus hijos y les peguen manotazos, los lancen de un lado para otro y les den patadas, a ver que les parece, asi que a todos ellos, un sincero OJALA OS VEAIS IGUAL
Saludos