bulldog frances!!!

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola a todos , alguien sabe de criadores de esta raza de perros?? el caso es que estoy interesado en comprarme una cria para estas navidades y quiero tenerlo todo atado cuanto antes.gracias de antemano.

saludos-------------------------------------> albervo

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola albervo, estas igual que yo!! yo quiero uno para estas navidades pero no se si va a ser posible, he estado investigando un poco, si quieres te dejo un enlace de un foro de bulldog frances bastante bueno. lo unico es que yo no lo mire mucho, lo miro mi hermano y creo que tienes que resrvar el cachorro antes de que nazca, vamos que ellos te dicen para cuando.
tambien decirte que este foro te recomiendan los mejores criadores de españa, que son a los que nosotros les vamos a comprar seguro, aunque no sabemos a cual de los 3 criadores que ya tenemos fichados, ya veremos jeje. te aconsejo que le eches un vistazo. como todas las paginas le das al apartado foro y te tendras que registrar.
http://www.cfbulldogfrances.com/

saludos

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
gracias juanka!!! pues eso la verdad es que no me mola ya que me molaria ver el perro antes de comprarlo y seguro que tambien es mas caro....la putada es que es para un regalo , si fuera para mi me daria igual para cuando pero lo quiero tener en casa para regalarlo en reyes.mirare este link dentro de un rato cuando pueda y haber que garantia perros etc tienen los criadores que dices.si alguien sabe alguno mas , por favor que me lo diga.

saludos--------------------------------------> albervo

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
de nada! yo te aconsejo que mires y mires, el 80% de los bulldog fraces salen con enfermedades, por lo menos esta gente te da una garantia,y te aseguras un perro sano 100%. vamos es como fauna pero de bulldog jeje. es una jodienda tener que esperar, pero ya te digo, es como fauna,y tambien hay mucha gente de confianza que alomejor ha tenido ahora una camada, si no es cuestion de esperar...

saludos

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hey yo tambien estoy registrado en ese foro, pa cuando pueda tener un frenchi y decida comprarmelo. Es un buen foro.

Saludos

U

unai2

Guest
El 100% de los bulldog tienen "tara",por llamarlo de alguna forma,o qué esperas de semejante "monstruito"? :p
Dermatitis alérgicas(alergias a mil tipos de comidas,pulgas,"hot spot"),problemas de respiración,mil complicaciones cardíacas,epilepsia...........por no hablar de la pureza de la raza,que a nivel nacional cuesta ver algo decente por la calle,todo por el empeño de cruzar los más pequeños con los más pequeños,dándoles todas las papeletas de la rifa para la condodistrofia y la hemivertebra.Vamos,que más que bulldogs se ven auténticos gremlins,y todo por convertirse en el perro de moda desde hace un tiempo.El mío pesa 16 kg y estoy más que cansado de discutir su autenticidad con gente que tiene bulls enanos,demasiado anchotes y con un morro más salido que el de un afgano....Toda estética tiene un sacrificio,sus pros y sus contras.Es una raza con muchas limitaciones,no te lo podrás llevar de largas caminatas,olvídate de sacarlo a la calle en verano si aprieta el sol,etc,etc...
Lo malo ya está dicho,una raza de mantenimiento más esmerado y quizás más caro de lo que puede ser otra raza todo terreno,lo bueno:su carácter,son auténticos personajes.
Los he visto algo gruñones,aunque no suele ser lo más habitual,totalmente compatibles con todo tipo de animales,vamos,el mío es tan sumamente delicado que puedes dejarle al cuidado de un ratón sin esperar encontrártelo chafado.Son extremadamente juguetones,les encanta la compañía.....
Estoy seguro que no te arrepentirás

Adjuntos

• alai.jpg
    alai.jpg
    83,3 KB · Visitas: 280

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
la verdad que esta muy bien la pagina , la putada que creo que ahi son mas caros que en ningun otro sitio....seguire mirando a ver que encuentro.

saludos-------------------------------> albervo

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bueno alverbo si consigues dar con alguien bueno que tenga alguna camada pronto avisame porfavor! si yo doy con alguien te avisare.

saludos!

olioli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, yo fui criador de bulldog frances, deciros que estos perros el 100% vienen con problemas, respiratorios (la nariz es muy chata) y es muy facil que coja infecciones, cuando traen crias hay que hacerlo por cesarea y la monta en mis casos fueron inseminacion, despues de contar todo lo malo voy a contar lo bueno, es un perro precioso, fiel, cariñoso y divertido hay que dedicarles tiempo y sobre todo cariño, si comprais un perro hacerlo a alguien de confianza, que los padres sean campeones del mundo no significan que ellos lo vallan a ser, si encontrais alguna ganga mejor, fijaros bien en las orejas, la nariz, el culo ( muyyyy importante, mis perros 4 tuvieron almorranas y son jodidas eh los operamos 3 veces a cada uno, y uno tenia un problema de paralisis en las piernas al parir tuve en mis manos unos 50 no penseis que soy mal cuidador, todo lo contrario le dedico todo el tiempo del mundo a mis animales)y tambien fijaros en los ojos.
despues de toda la xarlita espero que se hallan quedado con la movida,(el tema de reservarlos es un pokito jodido eh, no podeis ver al perro asta que lo tengais, no podeis elegir.)
saludos.
olioli

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo al igual que unai bulldogs, y por suerte los mios (3 en mi casa y uno en casa de mis padres) no han cogido ni alergias, ni problemas respiratorios ni cesareas ni nada de nada (mi perra tubo 9 cachorros,sí todos sanos), tambien cabe destacar que los mios aunque son standart no están tan chatos como los últimos que he estado viendo, que cada dia los quieren hacer más pequeños más chatos y con más problemas.
Quizás sea por la "pureza" en extremis que le quieren dar hoy en dia.

Además hay mucho clasista, si tu perro no es de determinado criador o de renombre te dicen en tu cara que es una mierda, así que prefiero vivir feliz con mis perros sanos y disfrutarlos sin que nadie los juzgue ^^

Mi recomendación es que si te gusta la raza y no quieres participar en concursos, te busques un particular, que tenga ejemplares sanos y que te gusten, y ya está.

Suerte con los orejones, que se hacen querer y de qué manera.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola , pues la verdad es que no lo busco que sea para exponer ni nada parecido , lo unico que quiero es un perro sano y bonito , y si podeis hecharme una mano con que deberia fijarme antes de comprarlo mejor , porque yo de reptiles algo se , pero de perros no tengo tanta idea.

saludos----------------------------------> albervo

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi pensamiento siempre a sido de buscar algun particular, mas que nada pq tampoco tengo la intenion de ir de concursos y exposiciones caninas. Simplemente que fuera lo mas sano possible dentro de la raza claro.

Saludos

olioli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fijate en todo lo que e dixo yo ademas del rabo, cortito y lo mas pegado al culete hazme caso en esto se mas que en reptiles

saludos
olioli

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola muy buenas, haz como dice el compañero Marc, un particular y atacando, porque si no lo quieres para exponer, el pedigree no sirve para nada. Unos te dirán que te acredita que el perro es "mas autentico o de raza pura", pero para ello no hace falta ningún papel. Pon una foto en cuanto lo tengas ehh! jeje saludos.