hola, yo fui criador de bulldog frances, deciros que estos perros el 100% vienen con problemas, respiratorios (la nariz es muy chata) y es muy facil que coja infecciones, cuando traen crias hay que hacerlo por cesarea y la monta en mis casos fueron inseminacion, despues de contar todo lo malo voy a contar lo bueno, es un perro precioso, fiel, cariñoso y divertido hay que dedicarles tiempo y sobre todo cariño, si comprais un perro hacerlo a alguien de confianza, que los padres sean campeones del mundo no significan que ellos lo vallan a ser, si encontrais alguna ganga mejor, fijaros bien en las orejas, la nariz, el culo ( muyyyy importante, mis perros 4 tuvieron almorranas y son jodidas eh los operamos 3 veces a cada uno, y uno tenia un problema de paralisis en las piernas al parir tuve en mis manos unos 50 no penseis que soy mal cuidador, todo lo contrario le dedico todo el tiempo del mundo a mis animales)y tambien fijaros en los ojos.
despues de toda la xarlita espero que se hallan quedado con la movida,(el tema de reservarlos es un pokito jodido eh, no podeis ver al perro asta que lo tengais, no podeis elegir.)
saludos.
olioli