Bulto en la pata trasera, Dragón de agua

-Bea-

New Member
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a tod@s.
Me gustaría comentaros lo que me ha pasado con mi Dragón de agua, lo tengo desde noviembre, y tendrá alrededor de 6/7 meses, la verdad que iba todo bien, con sus cambios de muda, alimentación,... vamos sin nada que resaltar. Pero llevo observándole unas dos semanas y me he dado cuenta de dos inconvenientes. Primero (y el que más me preocupa, es un bulto que le ha salido en la pata trasera izquierda (en la derecha no lo tiene ) y la Segunda es un mal cambio de muda, ya que en la parte del ocico se le ha quedado sin quitar y me preocupa de que no se le termine de quitar. Os adjunto fotos para que lo veáis. (Bueno os presento a "Mochi")
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Os pido ayuda por si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, muchas gracias por todo de antemano.
PD: Por supuesto voy a llevarle al veterinario, pero me gustaría saber vuestra opinión.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
A mi me pasó lo del bulto hace muchos años también con un dragón de agua chino, resultó ser que se había partido un hueso, imagino que en algún salto en el terrario. Si es muy duro al tacto como si fuese un callo puede que sea lo mismo.
Lo del morro tiene pinta de ser de rozarlo mucho con algo.

Ambas cosas ya te las identificara bien el veterinario, porque el bulto es mejor que lo vea cuanto antes por si es rotura.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

-Bea-

New Member
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por la conestestanción Dagon88, ;). Al final como os comenté le llevé al veterinario y me comentó varias cosas.
El bulto de la pata como bien me dijiste ha sido por pequeñas fisuras en los huesos (ya que lo tiene en 3 patas) y todo por culpa de falta de calcio, aunque yo le daba suplemento que me recomendó el veterinario para ello, pero aun así no ha sido suficiente y ha sufrido esa enfermedad de los huesos. Todo esto lo sacamos por que le hicimos una radiografía y se veía claramente y para poder solventar el problema nos ha mandado pincharle calcio todos los días (hasta la siguiente revisión). Y despúes nos comento el problema de la muda de la boca que no cambiaba, que era por falta de humedad, y eso le ha generado una infección en la boca.
Ahora mismo estamos siguiendo el tratamiento, ya comentaré los resultados.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Me alegro que al final hayáis dado con el problema. Cuídale mucho y ya nos contarás qué tal se desenvuelve con el tratamiento. Un saludo.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba