burms enanas

tonyreybur

Member
Puntos de reacción
0
Hola me acavan de llegar una pareja de burms de 1.40m de 930gr estan practicamente igual asi q solo medi una.
Son herman@s nacid@s el año pasado en julio, o eso me an dicho, son muy bonitas un temperamento inmejorable y comiendo perfecto, no muy activas en terrario (lo tipico o menos) y cuando las sacas se mantienen muy tranquilas. Estan en terrarios separados (logico).
Como ven el problema yo las veo flacas pero sanas

Me interesa sobre todo q se mantengan sanas antes q volverse enormes. Y me tranquiliza un poco que en varios ducumentales de pitones dicen q aguantan meses sin comer sin ningun problema.

Salud todo comentario constructivo sera bienvenido saludos a todos y gracias por dejarme formar parte de su portal.

Son geniticamente hablando;
-macho albino het.granito
-hembra albina het. Granito

*no son mis primeras burmeses ni unicas.

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
si que estan muy enanas de tamaño no las alimentaron bien... por ahorita te recomiendo que les des cada 7 dias el 25% de su peso coporal. para que recupere el peso perdido y posteriormente el tamaño.

tonyreybur

Member
Puntos de reacción
0
Me parece razonable empezare con eso aunqe ya me pase jeje qe nadamas llegar les tenia unos como del 35% pero bueno en 15 dias ya stan como mucho espero.