buscamos coche para bajar a madrid

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues busco coche para mi y un amigo para bajar a madrid si alguien busca acompañante aqui estamooooos los dos con carnet.saludos y no nos abandoneees jajajj
se me fue la olla somos de barcelona jejejejej

Erya

Member
Puntos de reacción
0
Re: buscamos coche

Buenas!! Yo tengo muchas ganas de ir.. pero no tengo con quien.. ains soy de Málaga.. haber si alguien se apunta. JumM!! que ganas!!! ;)

clax88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo el coche un poco cascao ahora pero si lo tengo disponible seguramente subiré en coche. Así que para mi no hay problema, porque como mucho subiré con un amigo.

Un Saludo

PD: Y también soy de Barcelona.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Yo soy de malaga y a subire en coche si mas gente se apunta (sino me voy en bus que la gasofa esta muy cara hoy en dia). Subiria el viernes por la tarde y bajaria el domingo.

Erya

Member
Puntos de reacción
0
=_=

Pues me dá q nadie quiere ir conmigo al expoterraria..... :_( Yo en bus no se si iria.. por si me traigo algo... :p

Bueno si alguien quiere compartir gastos.. q envie Email: bego.hormiga@gmail.com (tres sitios en un coche)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
clax88 dijo:
Yo tengo el coche un poco cascao ahora pero si lo tengo disponible seguramente subiré en coche. Así que para mi no hay problema, porque como mucho subiré con un amigo.

Un Saludo

PD: Y también soy de Barcelona.
ok pues decirnos algo cuando lo sepais

clax88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tampoco lo entiendo, como si no escribiste eso porque figura como que lo has escrito tu? Es tu compañero?

Un Saludo!

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Joaquin te he escrito un MP!
Yo también ando loco buscando a alguien para bajar, aportaría mi coche pero no aguantaría a Madrid, es un Saxo viejillo.