que tal, me alegro de que a la gente le guste estaidea, en realidad el mundo de los fásmidos es apasionante, lo único que pasa es que todavía conocemos muy poco de él y existen pocos textos en español adecuados para iniciarse en el tema y muchos menos para estudiarlos a un nivel más elevado.
Os pediría que a los que hayáis tenido alguna especie, la citeis en otro espacio de este foro (artrópodos general) para poder ir elaborando un banco de datos relativos a especies y criadores en España, donde poder conseguir con facilidad nuevas especies o resolver dudas sobre el mantenimiento de las mismas. En los foros de intercambio y venta tengo mi lista de especies por si alguien quisiera cambiar algo. No hace falta que se trate solo de fásmidos, el caso es ir localizando los distintos tipos de artrópodos en lugares donde sea más rápido y cómodo acceder a ellos, ya que solo artrópodos engloba más especies que la totalidad de especies vegetales existentes en nuestro planeta y si la información esta deslocalizada, perdemos mucho tiempo al hacer consultas.
Una vez más gracias y perdonar por todo este rollo que suelto.