joer, lo pintas muy mal!! tranki, llevo desde los 16 con animales exóticos y los quiero y aprecio a todos jejeje!! no e tenido problemas nunca.. y te aseguro ke la temperatura ni se me va ni se me baja, la infraroja tiene 50w, de dia tiene su punto caliente a 31, ke de ahí no sube, 31,5 a lo mucho... y su zona fría ke puede variar entre 25/26, no varia mas... y de noche, en la zona caliente, cuando se enciende la infrarroja, llega a 26,5 27 y cuando se apaga, la temperatura ambiente de todo el terrario no baja de 25, eso te lo aseguro, porke también hay una manta encendida toda la noche en la parte fría del terrario, ke no varia de 25 tampoco toda la noche, dos decimas arriba o abajo, no mas. La vida del animal no esta en peligro, ni mucho menos vamos!! pero de ahí a ke abriera este post, para ver ke opinabais del termostato ke puse o para ke me recomendarais algo, esto ke e explicado es provisional, pero te aseguro ke esos parámetros ke te he descrito son asi siempre todos los días desde ke lo tengo puesto de esta forma... realmente ahora mismo no me haría ni falta termostato porke se mantiene tal cual te e explicado, a parte de ke dispongo de muchas horas para mirar el terrario y he comprobado ke es asi (la cosa ya cambiara en verano claro, pero para entonces ya tendre un termostato!) de todas formas, gracias por tus consejos