Busco aficcionados a las serpientes venenosas en el Piemonte, Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estoy buscando aficcionados a las serpientes venenosas en el Piemonte, si alguno esta en el foro o conoce de alguno con el que pueda ponerme en contacto. Contestadme en el post o por privado.

Muchas gracias
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, yo soy italiano y me encantarìa ayudarte, pero dudo mucho que hayan aficionados a las venenosas, ya que en mi paìs estàn TOTALMENTE prohibidas...
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Lo se, he leido el reglamento. Pero buscaba alguien que por alguna razon trabaje o mantenga ejemplares, el problema es que si no me equivoco no existe ninguna coleccion tipo zoologico en esta region :(. Un saludo, y gracias por responder :)
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si te sirve de algo, acabo de encontrar a este tio (no lo conozco) que trabaja en Africa de medico toxicologo y es aficionado de venenosas, supongo que hablarà inglés. Su pagina web:
http://livingstoneisuppose.jimdo.com/

ps: puedo pregunterte por qué buscas a alguien justo en Piemonte?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Vi su perfil en sanguefreddo, no he intentado contactar con el porque buscaba alguien que estuviese en este momento por el Piemonte. La razon de que busco aficcionados en esta region es porque me encuetro en Torino durante este curso y queria contactar con aficcionados, en realidad tambien me gustaria contactar con algun criador de colubridos (si fueran asiaticos...carinata, ridley,friesi, radiata,coxi.....seria perfecto) o arbolicolas.
Un saludo, y gracias por responder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba