Busco criadores Iguana, concretamente busco Iguana azul

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

estoy buscando algún criador europeo que tenga iguana iguana azul (no cyclura), que pueda llevar a Hamm o enviar.

He encontrado a un chico que tiene en mallorca a 200, pero como no lo conozco, preferiría encontrar alguien con referencias. Me han dicho de buscar en Hamm a 280, pero no entiendo como pueden ser traídas de Hamm ambas y ser tan distintas de precio. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 

crocoman

New Member
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo también ando buscando, si me facilitas el contacto de mallorca te lo agradecería!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, pues ya la tengo en casa, llegó ayer y es iguana iguana de color azul turquesa precioso. Probaré a sacarle fotos hoy o mañana, que se recupere del viaje, coma, la bañe. Pero aunque en la imagen no se vea, os garantizo que a la luz del día se ve un azul espectacular. Algún día buscaré la pareja, más adelante. Prometo fotos para este fin de semana!!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

os dejo unas fotos del baño que le hemos dado. Se ha quedado oscura del estrés, pero se puede ver el color turquesa sin duda. Espero que os guste!

Camilo, si que la saqué de milanuncios, no sé si tiene aún el chico y creo que habrá borrado el anuncio.

Lycae, solo blancas; de verdad quieres decir que solo tienes iguanas Leu/Snow? Eso es caro de cojones, de donde las sacas?? Si es así pon alguna foto para que muramos de envidia!

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_2879.JPG
    IMG_2879.JPG
    184,9 KB · Visitas: 465
  • IMG_2885.JPG
    IMG_2885.JPG
    255,5 KB · Visitas: 474
  • IMG_2896.JPG
    IMG_2896.JPG
    170,9 KB · Visitas: 506
  • IMG_2898.JPG
    IMG_2898.JPG
    156,8 KB · Visitas: 447
  • IMG_2888.JPG
    IMG_2888.JPG
    213,7 KB · Visitas: 528

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Es preciosa fijate en el otro link que te he dejado son aún más impresionantes y más baratas
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Impresionante foto, el problema es que desde US, los envíos son jodidos/imposibles casi. Por otro lado te digo que cuando está en su rama bajo la bombilla de calor, tiene exactamente ese color. Como todos los reptiles se oscurece con el estrés, hace solo 3 días que la tenemos y es el primer manoseo y bño en casa. Iré dejando fotos conforme crezca a ver si algún día la cazo tan preciosa como esa!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Mirad, os dejo unas fotos de un rato después del baño, ya asoleada y tranquila, como cambia el color y todo!
 

Adjuntos

  • IMG_2910.JPG
    IMG_2910.JPG
    225,3 KB · Visitas: 629
  • IMG_2904.JPG
    IMG_2904.JPG
    305,9 KB · Visitas: 459

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Bua que pasada yo tuve una albina pero tenia que ponerle una pomada por que pasaba mucho rato al sol, fue mi primer reptil vivio hasta hace 1 vivio desde que tenía 4 años hasta mis 16 años ahora tengo 17 media 2m y 30cm por cierto ten cuidado porque sueltan la cola la mía no la soltó pero el vendedor nos lo advirtio
 

Similar threads

Arriba