Busco hogar para mis 2 ratas preciosas

LaQueTieneRatas

New Member
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,

Vivo en Madrid y tengo unas ratas maravillosas, pero mi pareja no es fan de ellos así que me pongo a buscarles otro hogar.
Son 2 machos:
Watson - nacido en enero 2018 (tiene año y medio), se rompió la cola jugando con el otro hace unos meses pero no le duele, ni le impide estar feliz; es muy vago por lo que le gusta que le acaricien
Wellington - nacido en agosto 2018 (tiene casi un año), tiene mucha energía y le gusta jugar
No son bebés pero esto no es nada malo - ya tienen sus caracteres únicos y aprecian mucho el tiempo pasado con su humano. ❤️
Son un equipo muy divertido, se quieren mucho entre ellos y yo los quiero un montón por lo que no les quiero dar a cualquiera.
Tienen una juala mediana (no es pequeña pero hay gente que tienen jaulas más grandes) y la voy a dar junto con sus accesorios, sus tejidos de cama, sus 6 paquetes de comida especialmente para ratas, etc.
Si tienes ratas y te queda espacio en el corazón y hogar para 2 más, yo encantada de conocerte (si estás en Madrid) o hablar por Whatsapp si no. O si conoces a alguien que está buscando ratas de mascotas, también.
Pronto subiré fotos suyos y todo, pero quiero empezar la conversación ya.
 
Arriba