busco kefir

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
alguien sabe donde puedo conseguir un poc de kefir?
esque emos estado hablanso hoy en clase de ello y me ha llamado la tencio...
aver si hay algun alma caritativa...jejej

saludos y gracias

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Toni,

Creo recordar que eras de Valencia, no? si es así, en la calle San Vicente tienes la Herboristería Navarro. Es un producto bastante común y apreciado entre vegetarianos o amantes de la comida sana, así que es muy probable que lo encuentres allí o en otra herboristería de cerca de casa.

Un saludo,

Luis Casasús

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si soy de valencia, ahora buscare los datos y llamare para preguntar

saludos y gracias

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mmmm, 1ª vez q oigo hablar eso..... lo q ha habido en mi casa q se me parece es un hongo, q lo pones en lexe y crece, te lo comes cada X tiempo, lo congelas y otra igual. Y se parece a eso, pero :eek: q tal sabe el kefir?

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, yo lo he visto hasta en el hipercor. Es algo bastante fácil de encontrar (y sí, está de muerte!)

Saludos!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jajaja, hombre...creo que te van a costar más los gastos de envío que lo que vale...

Si encuentras a alguien en tu misma ciudad...pero vamos que no es algo muy caro.

Suerte!

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay tres tipos de kefir el de agua, el de leche y el de te. Yo tengo el kefir de agua, entre todos el que más propiedades tiene, el kefir se comercializa el producto en sí pero el hongo no se vende o no debiera ya que esa no es la filosofía del kéfir, se pasa de mano en mano gratis, yo te lo puedo proporcionar pero vivo en madrid ahora o a malas en barcelona ya que voy bastante allí. Aquí os dejo un enlace dónde os podeís informar... http://www.pipirimosca.com/kefir/ .

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pásate por cualquier restaurante vegetariano y dices que quieres unos granos de kefir. Seguramente te dirán que pases a la hora que ellos lo cambian de leche y te podrán dar una cantidad para que puedas empezar a tomarlo. Ahh, te lo dan sin cobrarte nada. Yo lo he tomado muchos años y ahora me gustaría retomar esa sana costumbre de tomarme mi tazón de kefir cada noche. Un saludo.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

Yo hace ya algún tiempo lo oí y me dió por buscar información pero lamentablemente a lo mucho que llegué fue a comentarios particulares y frases del estilo 'algunos autores' o 'en estudios realizados se ha visto que' pero sin ninguna referencia ni a autores ni a los artículos para poder leerlos en profundidad. Si alguien tiene información, por favor, me interesaría bastante... digamos que es curiosidad científica.

Saludos,

José

P.D.: Diego, ¿tienes tu alguna cosa? Me sería más sencillo por proximidad.