Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente, estoy buscado un nuevo inquilino para un terrario que tengo vació. Es un exoterra 60x45x60(anchoxfondoxalto) Quiero que se activo y no muy caro.
He estado leyendo y hay un montón de tipos de Phelsumas, me a llamado la atención el Phelsumas madagascariensis grandis, es el que mas info encuentro, pero me entraría bien una pareja en mi terrario o busco algo mas pequeño??
Buenas,
no soy un experto en phelsumas, pero creo q el terrario es un pelin mas bajo de lo recomendable, la altura no es mala pero es que el madagascariensis grandis es grandecito y quizás le falte algo de altura.
Aun asi a ver que te comentan gente que los mantenga y ya decides.
Si te gustan los phelsumas, aunque podría valer, yo me decantaría por phelsumas más pequeños: laticauda, klemmeri, quadriocellata...
Ten en cuenta que estos geckos son de mirame y no me toques, no los podrías coger... a favor tienen que son tremendamente vistosos, descarados, y si estás de día en casa, los disfrutarás mucho...
Siguiendo vuestros consejos creo que me voy a decantar por phelsuma quadriocellata, Son bonitos y por la información que he leído creo que se adapta muy bien a lo que buscaba.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.