busco, prosimios,lemuridos,petauros, exoticos inteligentes.

• Iniciador del tema metrocubico
  • Fecha de inicio
M

metrocubico

Guest
>:D

me esta costando la leche, encontrar gente con animales exoticos poco comunes.

si alguno de vosotros cria animales interesantes, me interesaria comprar alguno pero de alguien de confianza.

La verdad es que me gustarian animales extremadamente inteligentes.
prosimios o similares.

aly

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!!

Bueno yo t puedo decir q tengo un mapache y es lo mas boniiiiiiiiiiiitoooo!!!!
Muy muy inteligente, no es nada agresivo, supongo q s como lo eduqes, te ries caxo jejeje

nose si buscabas algo asin, pro t aseguro q son una preciosidad, lo q si necesitas es muxo espacio, sino pobresits...

Bueno spero q t sirva d algo.

Saluds.

regius

Active Member
Puntos de reacción
1
wenas yo dispongo de una hembrita de 5 imeses i piko de mapache i te aseguro q es pa verla,o la tengo completamente suelta,i es un cacho pan,si qisieras alguno yo podrias conseguirte un macho de su misma edad i muy manso tng fotos,weno si qieres mas info te paso con el criador,geko.
un saludo,espero ayudar en tu decision chao

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el dueño de la tienda de Zoobull en Bilbao es muy aficionado y vende mamiferos exoticos.es un tio majo seguro que te ayuda

http://www.zoobull.com/

saludos

C

carty

Guest
Yo te podria ofrecer peturos criados por mi te los podria dar desde peqeñitos para que se acostumbre a ti si, se acostumbran pueden llegar a ser muy cariñosos :rolleyes: si te interesas saber mas sobre eyos enviame un mensaje. :)
A i por el dinero no te preocupes podriamos llegar a un acuerdo. a+:confused: o_O :p :D

D

dosyveintidos

Guest
de momento estoy en la parte mas dificil que es la espera pero tengo unos cuantos bichos que son un poco atipicos, incluyendo al kinkajou, mapaches, petauros y por desgracia para mi familia no puedo parar..... ya ire contando