Sacrosanta
Member
Hola, estoy buscando ratones de Benin por Madrid, se me está haciendo difícil encontrar. Es para mascota. Si alguien tiene información estaría muy agradecida.
Un saludo.
Un saludo.
He tenido ya varios de diferentes procedencias. Algunos adultos otros no. He conseguido una buena relación con todos ellos con paciencia. Dos se me dormían encima y eso que uno era ya adulto y de procedencia de alimento.No se donde puedes comprar, pero si los quieres de mascota, hay ratones mucho mejores para ello. Los bennin pegan unos bocados alucinantes, aunque los cries desde bebes
No, no es lo que busco lo siento, tengo espacio y tiempo para ratones no para ratitas.Y una ratita joven no te sirve?
No se donde puedes comprar, pero si los quieres de mascota, hay ratones mucho mejores para ello. Los bennin pegan unos bocados alucinantes, aunque los cries desde bebes
No sé en qué circunstancias habéis tratado con ellos, yo no he tenido ningún problema después de socializarlos, desde pequeños o ya adultos. Unos más sociales y otros más miedosos pero todos se me subían a las manos y ninguno me ha mordido. Tampoco he forzado la manipulación y he invertido horas y conocimiento. Algunos de ellos sí habían mordido a otras personas, pero nunca más.Yo coincido .. me parecen muy agresivos como mascota
Yo no creo que sea un tema de estar más o menos tiempo socializando con ellos .. la naturaleza de rattus norvergicus la hace más adecuada como mascota ..
Por supuesto no hay ningún problema en estar más tiempo con tu mascota para empatizar con ella .. pero a mí ( personalmente ) rattus me parece menos agresiva y más sociable ..