Busco ratones de benin en Madrid

Sacrosanta

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
28029
Hola, estoy buscando ratones de Benin por Madrid, se me está haciendo difícil encontrar. Es para mascota. Si alguien tiene información estaría muy agradecida.

Un saludo.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No se donde puedes comprar, pero si los quieres de mascota, hay ratones mucho mejores para ello. Los bennin pegan unos bocados alucinantes, aunque los cries desde bebes
 

Sacrosanta

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
28029
No se donde puedes comprar, pero si los quieres de mascota, hay ratones mucho mejores para ello. Los bennin pegan unos bocados alucinantes, aunque los cries desde bebes
He tenido ya varios de diferentes procedencias. Algunos adultos otros no. He conseguido una buena relación con todos ellos con paciencia. Dos se me dormían encima y eso que uno era ya adulto y de procedencia de alimento.
Pero parece que está difícil ahora conseguirlos de ninguna forma.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ok, pensé que lo buscabas como alimento. Yo los he tenido y por lo general son malos como demonios.
 

Sacrosanta

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
28029
Yo coincido .. me parecen muy agresivos como mascota
No sé en qué circunstancias habéis tratado con ellos, yo no he tenido ningún problema después de socializarlos, desde pequeños o ya adultos. Unos más sociales y otros más miedosos pero todos se me subían a las manos y ninguno me ha mordido. Tampoco he forzado la manipulación y he invertido horas y conocimiento. Algunos de ellos sí habían mordido a otras personas, pero nunca más.
 

Adjuntos

  • 02dc87a7d1bcdedac8f3a2fd6ac585a9.jpg
    02dc87a7d1bcdedac8f3a2fd6ac585a9.jpg
    24,8 KB · Visitas: 114

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
298
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que sea un tema de estar más o menos tiempo socializando con ellos .. la naturaleza de rattus norvergicus la hace más adecuada como mascota ..

Por supuesto no hay ningún problema en estar más tiempo con tu mascota para empatizar con ella .. pero a mí ( personalmente ) rattus me parece menos agresiva y más sociable ..
 

Sacrosanta

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
28029
Yo no creo que sea un tema de estar más o menos tiempo socializando con ellos .. la naturaleza de rattus norvergicus la hace más adecuada como mascota ..

Por supuesto no hay ningún problema en estar más tiempo con tu mascota para empatizar con ella .. pero a mí ( personalmente ) rattus me parece menos agresiva y más sociable ..

Los mastomys se asemejan más a un mus musculus en comportamiento huidizo, pero también se defienden más mordiendo cosa que sí hacen las ratas. Ratas me han mordido unas cuantas mientras las socializaba, aunque también evidentemente son los roedores más cariñosos y sociables sin duda. Hay especies que acusan mucho no estar bien socializadas, pero es algo que me ha resultado bastante fácil de cambiar en los mastomys, sin que se me lleven un dedo
 

wlf46

New Member
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo la experiencia que he tenido es totalmente opuesta. No invierto mucho tiempo en sociabilizar pero nunca he tenido un mordisco y normalmente los cojo simplemente para tenerlos en la mano, limpiarlos, etc. Me daban miedo antes de tenerlos por todos los comentarios sobre los mordiscos pero mi experiencia es todo lo contrario...
Saludos!
 
Arriba