Butter de calidad como?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Para sacar butter de calidad (lo mas amarillo posible)que es mas recomendable , utilizar la guttatus amelanistica clásica o utilizar la cream?
Es decir mientras mas clarita sea la amelanistica y con mas tonos amarillos es mejor?
saludos.
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Hola!!

En mi opinion se quieres calidad utiliza la guttatus amel, con la cream vas perder calidad porque es un hibrido.
Además, para tener mas amarillo un gene hypo te ayudaria a sacar menos de color blanco - amber x albino.

Un Saludo
Devil
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
imagino que usando un albino de la linea miami o una candycane sacarias una butter mas contrastada
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno cada uno tiene su opinion,de como saldria unos colores meores,bueno y se que es dificil pero os pongo unas fotos de internet de butter motley que para mi tienen un amarillo genial(asique mi pregunta es se puede saber e cruce de esto para hacerse?yo creo que es dificil pero bueno,saberlo digo o si se puede saber los padres o abuelos,si es asi decirmelo)porque cuadno vas a comprar uan butter y la ves pekeña no sabes como se pondra de adulta, un saludo
 

Adjuntos

  • Motley (butter).jpg
    Motley (butter).jpg
    63,1 KB · Visitas: 146
  • Motley (butter)1.jpg
    Motley (butter)1.jpg
    56,4 KB · Visitas: 120
  • Motley (butter)2-001.jpg
    Motley (butter)2-001.jpg
    68,9 KB · Visitas: 126

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola tecle. Yo creo que es imposible saber los cruces que tienen estas butter. Supongo que realmente para sacar butter guapas es ir seleccionando ejemplares y después ir cruzando los mas amarillos entre si.
Yo tengo una hembra caramel muy chula y quiero probar , pero según como estoy viendo la cosa mas cuenta me trae cruzarla directamente con una butter sino boy a tardar siglos.
un saludo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si, si vasa tarda si!!!!pero bueno si asi te sale el ejemplar que kieres,pero de que te vale si ya las butter estan al alcance de todos asique mejor comprarlas!!!!un saludo
 
Arriba