C.constrictor o C.imperator

• Iniciador del tema LAPA
  • Fecha de inicio
L

LAPA

Guest
Muy buenas.hace poquito he recibido en casa una boita peque y en el papel nop espècifica cual de las dos variedades es.me podriais ayudar?gracias

Adjuntos

• anuncio 008.jpg
    anuncio 008.jpg
    107,1 KB · Visitas: 275

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Para mi tiene toda la pinta de ser una Boa constrictor imperator, igual no me hagas mucho caso ;)

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ami me da mas a imperator, pero con algun antecesor de constrictor constrictor, ya que aunque es casi completamnte imperator los dibujos de detras de la cabeza le delatan pasado c.c. No se, es lo que ami me parece
un saludo

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo creo q es Imperator... >:D
a Ver si abla Boamaria, q te lo dice seguro.
Si puedes poner un par de fotos más para salir de dudas... q no se la vea enroscada y q se le vea mejor la cabeza...
Pero q vamos... Es imperator...

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Para mi es Constrictor Constrictor. Aqui tenais unas fotos de Boa CC para comparar

Un saludo

Steve

Adjuntos

• Guyana_4[1].jpg
    Guyana_4[1].jpg
    106,5 KB · Visitas: 205
  • SurinamRitak.jpg
    SurinamRitak.jpg
    19,8 KB · Visitas: 183

JuGeR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aprovecho el post!

La mia se parece un monton a esa ( ya pondre fotos). Como diferenciais imperator pura de constrictor pura o de cruce?

Si es cruce, que tamaño alcanzara mas o menos? :O

Por ultimo, se puede distinguir a ojo macho o hembra ?? ( ya se que existen sondas ya ;) )

Salu2!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues si se pueden distinguir, si tienes una pareja, el macho tiene la cola mas larga y fina y la hembra corta y gruesa, tb lo puedes ver, xq en la base de la cloaca, a los lados, los machos tienen unas especie de uñas, llamadas espolones, un saludo.

JuGeR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta es la cabeza de mi boa. Tambien tiene unos tonos rosados por todo el cuerpo, en los laterales, color salmon, no se que sera...

Salu2!

PD: Perdona por meterme tambien en el post, pero visto que la tematica es la misma... Gracias!

Adjuntos

• cabeza_boa.JPG
    cabeza_boa.JPG
    117,3 KB · Visitas: 183

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lapa, la tuya es un cruce seguro, además si te lo dice Martín puedes estar seguro, no creo que nadie de este foro haya visto tantas boas como él je je. La tuya juger podrías poner una foto que se vea la boa entera y te decimos. Os pongo una foto de una de las constrictor constrictor que he tenido para que veais la diferencia. Steve, no tienes fotos de las que tú tenias? esas si que eran bonitas... sobretodo la hembra.

Adjuntos

• surinam machoi.jpg
    surinam machoi.jpg
    56,2 KB · Visitas: 179

JuGeR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se si os servira esta foto, si no a ver si os puedo hacer otra, es que no se le ve bien la cola...

Si no os sirve, a ver si os puedo poner otra foto de la cola. La verdad es que para nada es tan llamativa como las c.c. que estais poniendo. Es mas bien como la de nuestro colega, anaranjado oscuro.

Salu2!

PD: Yo preguntaba esto por lo del cruce, no sea que ahora mi serpiente se haga de 3 metros, y la liemos jajaja!

Adjuntos

• nosesiservira.JPG
    nosesiservira.JPG
    111,1 KB · Visitas: 173

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
gracias por la ayuda a todos.Me he kedao piyadisimo con las guyana y las surinam maxo :(.....vaya tela
gracias