Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ami me da mas a imperator, pero con algun antecesor de constrictor constrictor, ya que aunque es casi completamnte imperator los dibujos de detras de la cabeza le delatan pasado c.c. No se, es lo que ami me parece
un saludo
Yo creo q es Imperator... >
a Ver si abla Boamaria, q te lo dice seguro.
Si puedes poner un par de fotos más para salir de dudas... q no se la vea enroscada y q se le vea mejor la cabeza...
Pero q vamos... Es imperator...
Pues si se pueden distinguir, si tienes una pareja, el macho tiene la cola mas larga y fina y la hembra corta y gruesa, tb lo puedes ver, xq en la base de la cloaca, a los lados, los machos tienen unas especie de uñas, llamadas espolones, un saludo.
Lapa, la tuya es un cruce seguro, además si te lo dice Martín puedes estar seguro, no creo que nadie de este foro haya visto tantas boas como él je je. La tuya juger podrías poner una foto que se vea la boa entera y te decimos. Os pongo una foto de una de las constrictor constrictor que he tenido para que veais la diferencia. Steve, no tienes fotos de las que tú tenias? esas si que eran bonitas... sobretodo la hembra.
No se si os servira esta foto, si no a ver si os puedo hacer otra, es que no se le ve bien la cola...
Si no os sirve, a ver si os puedo poner otra foto de la cola. La verdad es que para nada es tan llamativa como las c.c. que estais poniendo. Es mas bien como la de nuestro colega, anaranjado oscuro.
Salu2!
PD: Yo preguntaba esto por lo del cruce, no sea que ahora mi serpiente se haga de 3 metros, y la liemos jajaja!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.