ricovic
Well-Known Member
Bueno como alguno ya sabéis, después de 4 años mi preciosa rosa roja falleció, por causas inexplicables este pasado agosto. El hueco que había dejado era muy grande e irreemplazable ya que era muy especial, fue la primera hortu roja criada en España que se vendió y doy gracias a mi querido compañero y amigo Alejandro por ello.
Estuve barajando opciones de pareja para mi hembrita, pero la verdad que como está ahora la cosa se me iban bastante de las manos. Me daba lástima ver el terrario tan vacío y mi hembra sin noviete, pero dio la casualidad que en la última expo a la que iba a por bombillas y troncos sin esperanzas de encontrar nada....un poco in-extremis... LO ENCONTRE! Un machito adulto bastante interesante calidad/precio para mi hembra.
No es tan impresionante como el anterior, pero lo intenta jeje.
Y bueno por fin me animo a subir unas fotos; espero que os gusten.
Saludos
Estuve barajando opciones de pareja para mi hembrita, pero la verdad que como está ahora la cosa se me iban bastante de las manos. Me daba lástima ver el terrario tan vacío y mi hembra sin noviete, pero dio la casualidad que en la última expo a la que iba a por bombillas y troncos sin esperanzas de encontrar nada....un poco in-extremis... LO ENCONTRE! Un machito adulto bastante interesante calidad/precio para mi hembra.
No es tan impresionante como el anterior, pero lo intenta jeje.
Y bueno por fin me animo a subir unas fotos; espero que os gusten.
Saludos