C. hortulanus ..... impresionante

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
me ha costado poner el titulo de este post porque estoy sin palabras hermanos mios......
esto existira ? o solo la veo yo en mi cabeza?
he visto por la red una corallus REALMENTE increible , podria ser perfectamente la mascota de un vampiro o del mismo satan.....
ahy va eso....(amantes de las corallus tomaros una tila)

Adjuntos

• corallus_6[1].jpg
    corallus_6[1].jpg
    51,4 KB · Visitas: 324

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Rogelio cada vez q abres la boca....sube el pan y lo q no es pan....cabronazo!!! Inquisidoooooor....q siembras ruina jajajaa :D :D :D :D

SAND

Active Member
Puntos de reacción
0
vete pidiendo un par de ellas morgul que eso esta hecho jejejejjee
menudo bicharraco

M

Morgul

Guest
buah si supiera donde las venden..... dormiria en la puerta encadenado....
iremos pokito a poco.....
MOLURUS¡¡¡¡
si señor , soy el gran inquisidor , el ojo sin parpado te observa ke lo sepas.....
ruina gratis para todos¡¡¡¡( tb cambio ruinas por otras ruinas mas nuevas....)

eeen fin >:D

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
realmente es impresionanate, asi sera su precio claro, :D :D
algien sabe de donde ha salido esta, quien la tiene y todo eso.
saludos

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo no se quien la tiene pero se quien la quiere tener jaja

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Impresionante ejemplar, sin ningún tipo de duda, un gran colorido y un patrón precioso, aunque habría que ver como queda cuando esté crecida.

Pues nada, a seguir soñando, y a seguir insistiendo a la cría en cautividad de esta fantástica especie.

Por cierto, hoy mismo acaba de parir una de mis hortus, en breve pondré fotillos de las crías. Y aun espero más de otra hembra anaranjada, que está enorrrrrrrme....

¿De que web es esta foto?? ¿Corallus.com? No la tenía controlada, a ver si nos cuentas algo.

Saludos,

I

iñakireptiles

Guest
Vaya pasada de colores !
A mi realmente me gustan más las claritas, tipo anaranjadas o amarillentas, pero esta rojiza... es tremenda!
Sabeis links de corallus hortolanus?? YO kiero uno! jjaja :p
Ciao!
Iñaky

M

Morgul

Guest
Alejandro , felicidades por el parto , no recuerdo la web de la foto , puse corallus en el google y le di a ver imagenes a ver si veia algo nuevo y vi la fotillo tras andar varias paginas.....efectivamente , habria que ver como crece la amiga roja para ver en que se keda ......

Iñaki links de corallus hay muchos , corallus.com corallus.de , la web de ultimate ghi reptiles , crystal palace reptiles y mas......google es tu amigo....

mithraculus

Active Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que lo sitio es:
http://corallus.orchidej.com/
e de la foto es:
http://corallus.orchidej.com/displayimage.php?album=lastcom&cat=0&pos=1&lang=arabic

Saludos

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo no se kien la tendra chavales pero el que la tenga la debe kerer mas ke a su mujer y aun le tiene ke estar doliendo el riñon de lo ke le costo dicho esta ke de tener hijos ya nada de nada porque en ese bicho se tubo ke dejar un huevo y parte de otro...... :eek: ;)