Normal
Gracias elkie por tu comentario, le he puesto la temperatura nocturna a 27º, y por el día la tengo a 30º, como el termostato es on-off tiene variaciones de medio grado arriba y abajo, puedo subirlo si creéis que le puede ayudar, frió no pasa desde luego, la habitación siempre está a buena temperatura.el problema es que el veterinario no es de exóticos, me han hecho el análisis por que lo único que había que hacer es mandarlo al laboratorio, pero no tratan serpientes, es mas, de 3 veces que he ido nunca he conseguido hablar con ningún veterinario directamente, solo con un auxiliar que va de un lado a otro a hacerles las preguntas a ellos.
Gracias elkie por tu comentario, le he puesto la temperatura nocturna a 27º, y por el día la tengo a 30º, como el termostato es on-off tiene variaciones de medio grado arriba y abajo, puedo subirlo si creéis que le puede ayudar, frió no pasa desde luego, la habitación siempre está a buena temperatura.
el problema es que el veterinario no es de exóticos, me han hecho el análisis por que lo único que había que hacer es mandarlo al laboratorio, pero no tratan serpientes, es mas, de 3 veces que he ido nunca he conseguido hablar con ningún veterinario directamente, solo con un auxiliar que va de un lado a otro a hacerles las preguntas a ellos.