Androctonus
Moderator
- Puntos de reacción
- 8
Hola compañeros, se que no me veis mucho por aquí, pero bueno esto es como el comer i el rascar... Abuela a lo que te iba; visto la proximidad i la oportunidad de poder tener un ejemplar de alguna de las Ceratophrys ( lo mismo me da hibrida que con coloración heterocigota que homocigota pura) me gustaria que me contaseis sobre todo que tal es la experiencia con ellas, i bueno la aportación de una hoja de cuidados fiable no me vendria nada mal ( no me asustan los idiomas alnglosajones). I despues preguntas simples tales como:
-El agua que debo utilizar para humedecer el terrario ha de ser mineral o destilada? El echarla directamente del grifo se que es un anuncio de entierrro prematuro si no se deja reposar el agua.
-La frequencia de alimentación en el caso de adultos i jovenes.
-Temas de absorción de calcio.
Os pido un minimo de paciencia puesto que es mi primer amfibio i yo provengo de artropodos, los cuales no nosesitan aapenas mantenimiento, por tanto estoy en calzones antes esta situación.
Un saludo
Carles
-El agua que debo utilizar para humedecer el terrario ha de ser mineral o destilada? El echarla directamente del grifo se que es un anuncio de entierrro prematuro si no se deja reposar el agua.
-La frequencia de alimentación en el caso de adultos i jovenes.
-Temas de absorción de calcio.
Os pido un minimo de paciencia puesto que es mi primer amfibio i yo provengo de artropodos, los cuales no nosesitan aapenas mantenimiento, por tanto estoy en calzones antes esta situación.
Un saludo
Carles