cable para terrario 80x40x40

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo en 100x40x40 para eubles utilizo uno de 15W, me proporciona una buena base como zona de calor y a una buena temperatura, vamos, que corto no se queda.

XaviFdez7

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y no teneis bombilla? yo con una manta tengo buena temperatura en el suelo, pero el ambiente no sube de 25ºC.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Ni falta que hace que suba de 25ºC. En mi opinión está perfecto, y en eubles, siempre que dispongan del punto de calor a una buena temperatura (punto de calor por debajo, que puedan obtener calor por la barriga), no hace falta preocuparse por las temperaturas generales del terrario, a no ser que sean extremas.

AlvarorO

Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo en mi terrario de 80x60x45 un cable de 3 metros de 25 y regulado con termostato y mano de santo. Lo unico que estoy viendo como subir la temperatura de la zona fria.

Magicson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una bombilla de bajo consumo de luz amarilla le molestaria?kreo ke es de 5 w. sino lo pondria al lado de otro terrario y ya le llegaria con esa luz no?

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Magicson dijo:
una bombilla de bajo consumo de luz amarilla le molestaria?kreo ke es de 5 w. sino lo pondria al lado de otro terrario y ya le llegaria con esa luz no?
yo la vez que probe era de bajo consumo,y no salian del refugio..,nose si hay algun color que no les moleste.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Pues qué raro... yo los he tenido con un tubo de 6500ºk 10h al día (estaban en un sotano con poca luz natural) y también los tuve hace tiempo sin luz y no noté cambio la verdad... pero bueno en eubles es normal que se escondan, son nocturnos.

XaviFdez7

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo ahora tengo una bombilla de bajo consumo durante 9 horas al dia en un partalámparas con el cristal tintado de amarillo para reducir la luz. Y evidentemente no sale del refugio durante estas horas. Pero debe ser así no? Es lo mas natural no?

Ne nike kamen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
XaviFdez7 dijo:
Yo ahora tengo una bombilla de bajo consumo durante 9 horas al dia en un partalámparas con el cristal tintado de amarillo para reducir la luz. Y evidentemente no sale del refugio durante estas horas. Pero debe ser así no? Es lo mas natural no?
lo mas natural es la luz que te pueda entrar por la ventana, como bien me dijo un colega...con que se vea lo que hay dentro del terrario a causa de la luz...suficiente, asi ellos también mantienen el ciclo vital sin tener que andar tu apagando luces ni poniendo luces.

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
No te obsesiones con las bombillas tío, lo mejor es una manta o cable, aparte de que el consumo es bastante menor.

Elliott

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si quieres subirle la temperatura en el lado frio, puedes meter un pequeño ventilador de ordenador en la zona caliente que te mueba el aire por todo el terrario, un saludo!!!

ostarcevik

Active Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo un cable de 50w para el dia con 4 bombillas de 25w que eso me proporciona unos 30 o 32 grados de dia y de noche tengo una manta de 18w que utilizo de noche y anda sobre los 25grados. A todo eso usando un buen termo estato para que sipre tengas cierto control.