caca de gecko leopardo

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola amigos quisiera saber si es normal la forma de la caca de mi gecko leopardo o está media raro ? Alguien me dice por favor, es un gecko que recién adquirí hace dos semanas , es normal que todos los día haga del baño ? Come por las mañanas y en las noches siempre hace del baño
1000045834.jpg
1000045835.jpg

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
Si ves que empieza a perder peso yo lo llevaría al veterinario porque no tienen pinta de ser heces normales, podrías poner como lo mantienes: recinto, iluminación, alimentacion etc

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Si ves que empieza a perder peso yo lo llevaría al veterinario porque no tienen pinta de ser heces normales, podrías poner como lo mantienes: recinto, iluminación, alimentacion etc
Hola si es un gecko leopardo macho que compre hace dos semanas, cuando lo compre pesaba 35 gramos , en la actualidad después de estas dos semanas a mi cuidado a subido a 40 gramos muy rápido , creo que el otro cuidador no lo alimentaba muy bien , yo lo tengo con su placa térmica a 32 grados , tienen su escondite húmedo también y como sustrato tiene papel toalla o de cocina como lo conocen en otro país, es muy sociable y muy activo , todos los días hace del baño , come en la mañana y en las noches hace del baño

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
Pues por lo que dices parece estar en buen estado así que no se por que sera lo de las heces pero si come bien y coge peso no creo que debas de preocuparte