Normal
Pues yo estoy de acuerdo con Unai, el césped no sirve para las pardalis. No sé si el veterinario te habrá aconsejado bien o mal, y no dudo de que sepa de lo que está hablando, pero es mejor la turba o incluso los zuros de maiz (de los usados para jaulas de conejos). Lo que no se debe poner es arena, que causa obstrucciones intestinales, pero la tierra y los zuros no dan ese problema (dicho por otro veterinario, en este caso catedrático de exóticos de la universidad de Barcelona, en una conferencia a la que asistí. Vamos que creo que del tema sabe seguro).Por experiencia he dejado de usar el cesped hace mucho tiempo y tiro siempre de turba no tratada, que me va muy bien, tanto con las pardalis como con las demás tortugas que tengo.En todo caso... me encantan tus bichos Un saludo.
Pues yo estoy de acuerdo con Unai, el césped no sirve para las pardalis. No sé si el veterinario te habrá aconsejado bien o mal, y no dudo de que sepa de lo que está hablando, pero es mejor la turba o incluso los zuros de maiz (de los usados para jaulas de conejos). Lo que no se debe poner es arena, que causa obstrucciones intestinales, pero la tierra y los zuros no dan ese problema (dicho por otro veterinario, en este caso catedrático de exóticos de la universidad de Barcelona, en una conferencia a la que asistí. Vamos que creo que del tema sabe seguro).
Por experiencia he dejado de usar el cesped hace mucho tiempo y tiro siempre de turba no tratada, que me va muy bien, tanto con las pardalis como con las demás tortugas que tengo.
En todo caso... me encantan tus bichos
Un saludo.