Caca rosa

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso, es la primera vez que tengo una lampropetis, y caga...rosa-salmon,muy liquido y si se la apreta o roza tambien le sale.

¿es normal?

gracias y un saludo

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Caca rosa? Es la primera vez que lo escucho. Llevala a un circo que igual te forras.
No. Es broma.
A ver si alguien te puede ayudar. No tengo ni idea.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No es coña, eh!, me quede loco, ademas salio a propulsion,(intente hacer lo de un video para sexarla) y si la agarras al intentar huir, le sale tambien...

Rosa-salmon, nose ¿nadie?

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder, es como un liquidillo, el que sepa sabra... haber si va a ser malo y por ''sacarselo'' la vamos a joder... quita quita... sin foto..., es liquido liquido, pero rosita intenso.

Y huele fatal.A mierda de serpiente vamos...

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues será... la cosa es...¿alguno que su lampropeltis le haya pasado algo parecido?¿que ocurrio despues?, ¿y porque puede ser que ocurra?

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo una lampro y cuando la cojo casi siempre me ace unas caqilals con pipi amarillo ,puede ser q la tuya aga lo mismo pero de color rosa no se nen ,si la serpiente se le ve bien no creo q sea nada o espero

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Alex,

Es un ejemplar baby o juvenil?En muchos casos las lampros para defenderse cuando son pequeñas y se ponen nerviosas defecan, como dices casi a propulsión cuando las manipulas, y muchas de ellas he podido comprobar que se irritan de tal forma que por la cloaca dejan salir un poquito de sangre. Quizás lo que viste pudiera ser mezcla de heces líquidas y sangre?

Saludos,
Isaac Rodríguez

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, es adulta. Y ufffffffffff, por poder ser... pues puede ser...pero es muy muy muy rosita clarito, de hay a que yo dude y pregunte, lo pense, pero la caca al poco marron que sea, y la sangre al poco roja, ya deberia de ser muchisisismo mas oscuro que eso, pero vamos, si eso que dices pasa, es eso seguro.

MUCHAS GRACIAS EH y un saludo.

Norvird

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Alex, dices que ibas a sexarla segun un video... Le has llegado a meter la sonda?

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Interesante pregunta de Norvird porque si sela metiste mal puede que tenga daños internos esperemos que no sea eso
un saludo

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No no no, como el video apretando con las yemas de los dedos para sacarlos los penes, y no creo que la hiciera nada ni se dejaba ni insisti, al girarla fue cuando le salio el chorrillo, pero ya lo hacia antes de todas maneras... hago referencia a esa porque fue la mas impactante... pero no no la meti nada ni nada, agarrandola simplemente. De todas maneras es liquida-liquida. Sera eso del metodo de defensa, al dia de este post se hizo otro y habla de lo mismo, nose estare mas pendiente.

Gracias a todos, un saludo.