Yo no se los pondría... Quizá soy demasiado paranóico pero no me gustaría llevarme una sorpresa y más con un anfibio que quieras o no tienen la piel más sensible que los reptiles... Hay reproducciones muy buena de plantas, o si lo que quieres es un cactus real podrías mirarte alguno que sea pequeñito y con las espinas más finas y no tan duras pero de todos modos te repito que yo no lo haría, en su medio natural también habrán accidentes... En cuanto al mantenimiento por la zona que vive (desierto de Sonora) terrario árido con una zona de baño para que pueda remojarse, lo más espacioso que puedas aunque según su tamaño tendrás que ir adaptándoselo (recuerda que es un troll de anfibio). Temperatura de día aproximada a unos 28° y 23° de noche (si me equivoco que alguien me corrija) en cuanto a la humedad yo no me preocuparía mucho simplemente que tenga un cacharro con agua suficientemente grande como para meterse ya sería suficiente aunque si quieres pulverizar levemente una vez a la semana no creo que le hiciése ningún mal, en cuanto a la alimentación todo lo que le quepa en la boca (Cucas, grillos, saltamontes...) creo que a grandes rasgos esto te puede servir de guía, no te olvides de comentar que tal te va con ellos!!!