urtita
Well-Known Member
Bueno, la pregunta es un poco tonta...jeje ¿Cada cuanto defeca un gecko? Es que lleva conmigo desde el 4/02/14, 5 tenebrios el miércoles otros 5 el jueves y hoy 8, y por ahora nada de nada...
Saludos!
Saludos!
urtita dijo:jajajaja, vale vale! por fin a cagado hoy!! que os parece? en blanca y negra![]()
![]()
Saludos!
Los grillos son basicamente quitina en su mayoria y eso es más desperdicio por eso defecan más que los tenebrios que son grasa en su mayoria.pol80 dijo:pues los mios son como relojes, todos los días y en el mismo sitio, es verdad que su dieta habitual es de grillos, el primer día que le dí tenebrios uno de ellos no hizo nada, así que imagino que tependerá de lo que come para ir más o menos.
gracias por el aporte, la verdad es que no tenía ni idea, tomaré nota para variarle alguna vez, los grillos los comen genial. los tenebrios les cuestan mucho y las blapticas nunca se las he dado, las tiendas que yo tengo por mi ciudad no suelen tener este producto, pero lo dicho tomo nota.murcielago59 dijo:Los grillos son basicamente quitina en su mayoria y eso es más desperdicio por eso defecan más que los tenebrios que son grasa en su mayoria.pol80 dijo:pues los mios son como relojes, todos los días y en el mismo sitio, es verdad que su dieta habitual es de grillos, el primer día que le dí tenebrios uno de ellos no hizo nada, así que imagino que tependerá de lo que come para ir más o menos.
Yo cuando los alimentaba como grillos de base, a los grillos les tenía bien alimentados precisamente porque un grillo sin alimentar es un simple envoltorio de quitina del que aprovechan casi nada. En ese sentido desde que proble las blapticas y tenebrios, esta combinación me pareció perfecta.