JOAQUIN
Well-Known Member
a ver si alguien me lo puede traducir,puede ser que les dieran perros y gatos a las serpientes??
http://www.kplctv.com/Global/story.asp?S=12175437
http://www.kplctv.com/Global/story.asp?S=12175437
JOAQUIN dijo:puede ser que les dieran perros y gatos a las serpientes?
Para eso están las protectoras de animales, lamentablemente no llegan a todo el mundo, si me encuentro un perro o un gato abandonado intento ayudarle como siempre hago y no pienso en darlo como alimento vivo.....khayman dijo:opino igual, en las perreras se sacrifican muchos perros y gatos por no decir los gatos que andan sueltos por la calle...
ademas, no se puede alimentar a animales abandonados por ley sin embargo los coges y se los echas a las serpientes, y ¿no es peor que mueran de hambre?
arkaizt dijo:Pues os digo una cosa, tengo un amiguete colombiano y el me comentaba que en colombia, los zoos recogen perros y gatos callejeros y las autoridades a cambio de que "limpien" las calles de estos, les permiten darselo de comer a las serpientes y otros animales carnivoros y ademas la mayoria de veces vivos, y me comento que los zoos anuncian cuando comen porque aquello se llena de gente para verlo!
Son otras costumbres...!!
Un saludo!!
Beren dijo:Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo
lagarto wancho dijo:Para eso están las protectoras de animales, lamentablemente no llegan a todo el mundo, si me encuentro un perro o un gato abandonado intento ayudarle como siempre hago y no pienso en darlo como alimento vivo.....khayman dijo:opino igual, en las perreras se sacrifican muchos perros y gatos por no decir los gatos que andan sueltos por la calle...
ademas, no se puede alimentar a animales abandonados por ley sin embargo los coges y se los echas a las serpientes, y ¿no es peor que mueran de hambre?
En Cataluña por ejemplo no se sacrifican los perros y gatos abandonados. Se esterilizan y se les cuida hasta que se les encuentra un nuevo hogar.
Sinceramente si mi perro se perdiera irremediablemente preferiría que le metieran una inyección a que se lo dieran de comer a una pitón de 7 metros...
Y tengo perro y Molurus grandecita.
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Beren dijo:Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo
Hola Beren,
Esto que comentas del renacuajo lo he visto hacer aquí en España, y tengo un amigo de Suecia que me contó que de pequeño hacían auténticas barrabasadas a los gatos y a las ranas en su pueblo natal...Cada país es un mundo, cada mundo tiene su cultura, pero creo que no es muy afortunado generalizar de esa forma, sobre todo porque en todas las casas se cuecen habas, como canta el dicho popular.
Hay muchos compañeros de aquellas zonas en este foro y creo que se pueden sentir bastante dolidos por ese comentario. Yo soy español y andaluz, y ni soy un analfabeto, ni me gusta el flamenco, ni estoy de fiesta todo el día, ni voy a los toros, ni soy un gandul...etc (creo que ya sabes por dónde voy )
Voy a romper una lanza en favor de Beren ya que se que es muy respetuosa con todas las culturas y muy transigente, yo creo que se refiere mas al patron comun en zonas mas rurales y menos desarrolladas de otros paises donde la educacion en si es mas dificil de conseguir y por tanto tambien la educacion hacia la naturaleza pero aun asi ME DISCULPO por ella hasta que ella misma pueda hacerlo.
P.D. tienes razon en que no se puede generalizar, pero esta claro que hay paises en que es mas importante conseguir otro tipo de educacion y se va menos a la escuela, los niños trabajan etc... entonces se suprime lo prescindible para un gobierno en el programa educativo que para nosotros no lo es pero en esas circustancias es totalmente entendible. hablando de paises que lo pasan mal un abrazo a haiti y chile, asi como a los demas paises que sufren hambre guerras o dictaduras.Respecto a lo de que se hacia aqui en españa pensad que tampoco somos los pioneros en defender la naturaleza como quien dice el primero fue el gran FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y eso fue hace dos dias como quien dice.
diguanilla dijo:Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Beren dijo:Pero vamos, que en un país pobre donde predomina la ignorancia, no se pueden pedir milagros. Cada país es un mundo y cada mundo tiene su cultura.
Un saludo
Hola Beren,
Esto que comentas del renacuajo lo he visto hacer aquí en España, y tengo un amigo de Suecia que me contó que de pequeño hacían auténticas barrabasadas a los gatos y a las ranas en su pueblo natal...Cada país es un mundo, cada mundo tiene su cultura, pero creo que no es muy afortunado generalizar de esa forma, sobre todo porque en todas las casas se cuecen habas, como canta el dicho popular.
Hay muchos compañeros de aquellas zonas en este foro y creo que se pueden sentir bastante dolidos por ese comentario. Yo soy español y andaluz, y ni soy un analfabeto, ni me gusta el flamenco, ni estoy de fiesta todo el día, ni voy a los toros, ni soy un gandul...etc (creo que ya sabes por dónde voy )
Voy a romper una lanza en favor de Beren ya que se que es muy respetuosa con todas las culturas y muy transigente, yo creo que se refiere mas al patron comun en zonas mas rurales y menos desarrolladas de otros paises donde la educacion en si es mas dificil de conseguir y por tanto tambien la educacion hacia la naturaleza pero aun asi ME DISCULPO por ella hasta que ella misma pueda hacerlo.
P.D. tienes razon en que no se puede generalizar, pero esta claro que hay paises en que es mas importante conseguir otro tipo de educacion y se va menos a la escuela, los niños trabajan etc... entonces se suprime lo prescindible para un gobierno en el programa educativo que para nosotros no lo es pero en esas circustancias es totalmente entendible. hablando de paises que lo pasan mal un abrazo a haiti y chile, asi como a los demas paises que sufren hambre guerras o dictaduras.Respecto a lo de que se hacia aqui en españa pensad que tampoco somos los pioneros en defender la naturaleza como quien dice el primero fue el gran FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y eso fue hace dos dias como quien dice.
Madre mia, sin lugar a dudas mi intencion no era ofender a nadie, que eso quede claro y si lo he hecho, pido disculpas (no me he podido conectar a internet en unos días).
Lo que decía, es que al igual que hay gente que hace eso en USA, hay gente que lo hace aqui y en otro tantos sitios (en todos lados hay gente "buena" y gente "mala"). Lo que si que es verdad que estas cosas son mas comunes en ciertos paises donde el porcentaje de pobreza es mas alto por lo que decía diguanilla de que hay otras prioridades antes de la educación (sobre todo del medio ambiente) en cuanto a la población general se refiere. Ya que esta "mayoría" se preocupa más por ganarse la vida de manera humilde (agricultura, ganadería, cazería y muchos niños dejan el colegio para ayudar a la familia) que pararse a pensar si los animales tienen sentimientos o no, algo que HOY EN DIA, en el primer mundo se sigue poniendo en duda (y no hablemos de españa...que tenemos el indice de maltrato animal mas alto de la UE). Esta gente ya tiene suficientes preocupaciones y dificultades en las que pensar.
Yo hablo desde mi punto de vista, repitiendo que no quiero ofender a nadie, pero he viajado mucho, sin ánimo de fardar, pero he estado en 23 países por el mundo y he visto lo suficiente para hacerme una ídea bastante global de como van las cosas.
Y no, no generalizo diciendo que toda la gente de mexico, por ejemplo, es así y que son "crueles" ni nada, solo estaba exponiendo un caso basado en mi experiencia personal en unas de las zonas mas rurales y pobres de este país.
@khayman:
Lo que decía antes, que no se hasta que punto dañaría a tu serpiente que se alimentase a largo plazo por estos animales eutanasiados con inyeccion, ya que muchas sustancias son filtradas por el hígado y podrían acumularse ahí causando enfermedad en tu animal y limitando mucho su longevidad. Habría que hacer un estudio, además de lo que dije antes de las pruebas de parasitos etc... una alternativa sería congelar por completo el cadaver del perro/gato durante un periodo de 1 semana (para ir sobre seguro), asi matando cualquier parásito que pudiese tener.
Un saludo