caja de chuches de los chinos

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola nose si vosotros aveis visto en los chinos o tiendas de chuces las cajas estas rosas yo ahora las estoy utilizando para los micro-grillos es decir los recien nacidos y nose si se podrian utilizar como rack probisional para eubles recien nacidos

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo creo que si seria igual que un rack
¿los racks para que se utilizan y como se le pone la iluminacionnn?

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
al ser transparentes no necesitan uliminacion mientras que esten en un cuarto con iluminacion suficiente para aportarles un fotoperiodo adecuado. En cuanto al calor, una manta termica o un cable por detrás del rack proporcionaría un lado caliente, hay que tener cuidado que al ser tan pequeño el "rack" se puede sobrecalentar todo y fries a los pequeños (termostato o si tienes un cuarto para los bichos atemperado, no hace falta manta).
Vamos que lo que comentas del rack de las chuches es apropiado para babies hasta cierto punto.
Un saludo

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es que vi como el chino de al lado de mi casa los tiraba y se me ocurrio la idea de loss micro-grillos y ay los tengo y luego pensando dije esto serviria para eubles peero lo veo pequeño. yo lo que decia es para acer un seguimiento mas preciso de cada animal cuanto come cuanto pesa etc gracias por vuestra ayuda

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hombre yo creo que un seguimiento de peso hay que hacer siempre con las crias (se trate de la especie que se trate), el espacio es relativo. Cuando son peques combiene que estén en un sitio algo más peque para que puedan cazar mejor.
Pero claro, tampoco es plan de tener adultos en un mini rack, que se conocen casos...y yo sinceramente lo considero maltrato.

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya pero tambien habia pensado en tener hay a eubles en cuarentena o como se llame pra ver como van comiendo cuando los has comprado pero e mirao por hay rack lo mas pequeños posibles y son mucho mas grande de lo que yo digo