Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he usado con exito un tupper rectangular y no demasiado alto con vermiculita de tamaño apropiado con un agujero no demasiado grande y cubierto con paños para oscurecer lo mas posible el interior.... Tambien en otra ocasion un plato hundo con vermiculita y encima una maceta con una entrada
Pues yo no me complico mucho y siempre me ha ido bien con mis dos hembras...utilizo un tupper transparente redondo de unos 30 cm de diametro y 15 de altura con un agujero en la tapa de unos 6 o 7 cms. Y como sustrato utilizo vermiculita humedecida.
Estas serpientes no son nada delicadas para poner, otros amigos hacen lo mismo y siempre han puesto dentro sin problemas. Veras q dias antes ya te las encuentras metidas dentro inspecionando el cacharro.
El tema está en los huevos pegados. Como mi incubadora no es muy grande quisiera poner una caja de puesta no demasiado grande para que en caso de pegarse los huevos quepa la caja completa.
Las medidas que da morgul me caben perfectamente (en la incubadora eh? jeje), solo que intentaré una cuadrada para aprovechar mejor el espacio.
el año pasado mi hembra puso los huevos pegados, 15, y cabian en una tarrina grande.... seguro que te caben en la incubadora sin problemas, asi que ponle cualquier tapper que el gustara
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.