Calcio

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas queria preguntar si para los geckos leopardo es necesario tener calcio con d3 y vitaminas a parte o si con calcio sin d3 y vitaminas a partes es suficiente
 

Zapa

Active Member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Buenas MelchorCM, el calcio es necesario que contenga d3 ya que al ser animales nocturnos no reciben los rayos del sol que hacen que el calcio se absorba correctamente. Sobre las vitaminas hay muchos sitios que ya venden los preparados de calcio con d3 + vitaminas.
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas zapa, Pero si el calcio lleva d3 y las vitaminas tambien no sera demasiado?
 

Zapa

Active Member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Yo llevo año y medio dándole las dos a mi gecka y no he tenido problemas, no es algo que se de todos los días, en mi caso le dejo un cacharrito con calcio y vitaminas y ella se lo va tomando poco a poco, a ver si alguien sabe profundizar mas en el tema.
 

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Haber si aparecen los expertos jajaja yo se lo hecho pñcada 3 dias espolvoreando el alimento
 

Zapa

Active Member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Yo al principio lo hacía así pero después probé y vi que iba ella sola entonces lo hago así y esta bastante grande jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190904_224137_886.jpg
    IMG_20190904_224137_886.jpg
    434,6 KB · Visitas: 202

MelchorCM

Member
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo al principio lo hacía así pero después probé y vi que iba ella sola entonces lo hago así y esta bastante grande jajaja
Esta bien hermosa jajaja quiza lo pruebe, le pones dos taponcillos diferentes uno para vitaminas y otro para calcio?
 

Zapa

Active Member
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Yo esque compro todo junto así que supongo que mezclandolo no pasará nada.
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, puedes poner Ca con D3 o no, solo que si lo vas a dejar en un tapón/cacharro para dejar el Ca y que lo vaya chupando de vez en cuando, es mejor que sea sin D3, porq al dejarlo ahí un tiempo el D3 se evapora y no lo ingiere y lo más recomendable es que si tienes Ca con D3 o Vit con D3 es mejor dárselo directamente con el alimento vivo espolvoreado, porq asi te aseguras de que lo ingiere.

Saludos. :cool:
 
Última edición:
Arriba