calcio

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas, la pega que hay en las farmacias es que a veces no te lo venden por que piensan que lo quieres para cortar" otras cosas " de todos modos si logras que te lo vendan asegurate de que tenga d3 saludos

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias Josue!!! he visto unas que traen vitamina D y aqui abajo, pregunte y no sabian lo que les estaba piendo, asique pase del tema por eso digo si conoceis alguna marca o algo, porque supongo que por marca lo conoceran, saludos.

tribet

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola chispito! OSTEOMERk con d3 compro yo vale 5 o 6 euros! i tienes para 1 año o mas! va en sobres y es de farmacia! saludos

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas gracias rata!! eso queria yo saber jajajaja, pues nada me pondre a mirarlo mañana haber si lo encuentro y me lo venden,saludos y gracias.

Klunin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mmmm si ese es el precio yo compro el calcio de exoterra y me cuesta 6 euretes, personalmente prefiero darles el de reptiles.

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas klunin! este en teoria es mucho mas grande y por lo tanto dura mas, y me parecio leer por en algun post que es bastante bueno, saludos.

Klunin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok si es mucha mas cantidad prueba a ver, ya nos diras que tal te va, yo el que me cuesta 5 euretes es el bote de 40g de Exoterra, el que compras tu de cuanto es:confused:

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo compro tambien los que te venden especificos aunque sea lo mismo que el de la farmacia mas que nada porque me da tiempo a tirarlo antes de que se estropee el de 90gr pues para que quiero 200gr

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo compre uno de calcio reptocal de 60gr y luego, las vitaminas netkon de 35gr, de echo creo que el calcio lleva d3 por lo que lei en en bote, saludos.

Klunin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Osea que el calcio es polivitaminico tambien, a ver si le vas a dar de más. A mi me pasa como a los compañeros que no me da tiempo a gastarlo antes de tener que tirarlo, aunque supongo que dependera del número de animales que tengas.

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, al final me he decantado por retivite que ya viene con D3 por casi 8e, este fue el primer calcio que sí a mi primera euble y le fue muy bien, saludos.