Normal
Saludos a todos.Estoy construyendo una batería de 5 terrarios de 100 X 50 x 40 (largo.ancho.alto) y tengo un par de dudas con la calefacción.la idea es utilizar un cable calefactor y fijarlo a la mitad de la base de cada terrario en su interior. Creéis que seria suficiente para toda la batería con un cable de 100 w y 10 metros útiles?Y para terminar, tenia pensado cubrir primero toda la base con chapa de aluminio, luego fijar el cable y después otra chapa cubriéndolo. Como lo veis? Mejor plancha de aluminio o metacrilato?Perdón por el royo y muchas gracias
Saludos a todos.
Estoy construyendo una batería de 5 terrarios de 100 X 50 x 40 (largo.ancho.alto) y tengo un par de dudas con la calefacción.la idea es utilizar un cable calefactor y fijarlo a la mitad de la base de cada terrario en su interior. Creéis que seria suficiente para toda la batería con un cable de 100 w y 10 metros útiles?
Y para terminar, tenia pensado cubrir primero toda la base con chapa de aluminio, luego fijar el cable y después otra chapa cubriéndolo. Como lo veis? Mejor plancha de aluminio o metacrilato?
Perdón por el royo y muchas gracias