Normal
Hola!!Hombre,pues yo creo q no es lo mismo si el 1,80 es de largo o de alto...Primero tienes q saber la temperatura q quieres en la zona fria y en la caliente,si quieres zona de asoleo,...¿para q bicho es?. Tb depende de lo bien q aisles el terrario y sobretodo de la temperatura media q va a tener la habitación donde va a estar el terrario(cosa q solemos olvidar)....No es lo mismo poner una spot de 100Watt en un terrario bien aislado en una habitación con 25ºC q uno mal aislado en un sitio con 15ºC....Danos más detalles¿ok?.Pero en principio para conseguir 28 grados no tendrás q hacer demasiados esfuerzos...Un saludo!Ch
Hola!!
Hombre,pues yo creo q no es lo mismo si el 1,80 es de largo o de alto...Primero tienes q saber la temperatura q quieres en la zona fria y en la caliente,si quieres zona de asoleo,...¿para q bicho es?. Tb depende de lo bien q aisles el terrario y sobretodo de la temperatura media q va a tener la habitación donde va a estar el terrario(cosa q solemos olvidar)....No es lo mismo poner una spot de 100Watt en un terrario bien aislado en una habitación con 25ºC q uno mal aislado en un sitio con 15ºC....Danos más detalles¿ok?.Pero en principio para conseguir 28 grados no tendrás q hacer demasiados esfuerzos...
Un saludo!Ch