Normal
Con esa yo manta yo creo que te vale. Hay algunas marcas como Lucky Reptile que tienen mantas más grandes pero yo creo que con esa va bien. Al fin y al cabo es casi un tercio del terrario con lo que da para poner un refugio caliente grande y el terrario no lo calientas con la manta casi nada a no ser que cubriese todo el terrario. Para calentar lo que mejor me ha venido a mi es poner alguna luz que caliente un poco y que puedas ir cambiando según cambie la temperatura ambiente. Yo tengo esa manta que dices en los terrarios de PVC de 100x40x40 y lo que calienta el aire es el tubo LED y una bombilla UVA de 14w, la manta solo me vale para los 29º del refugio caliente.Sobre cómo proteger la manta de ha hablado mucho, busca y encontrarás incluso algunos bricos con fotos. Te lo resumo un poco de todas formas: la madera en principio a 30º como mucho que coge la manta no se quema por lo que con poner una loseta cerámica o un cristal por encima te vale, si aún así no te fías puedes poner otra loseta o porexpan debajo de la manta.Yo tengo la manta a ras del pvc y con unos soportes de plástico tengo una loseta de pizarra natural encima de la manta para que no se quemen.Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
Con esa yo manta yo creo que te vale. Hay algunas marcas como Lucky Reptile que tienen mantas más grandes pero yo creo que con esa va bien. Al fin y al cabo es casi un tercio del terrario con lo que da para poner un refugio caliente grande y el terrario no lo calientas con la manta casi nada a no ser que cubriese todo el terrario. Para calentar lo que mejor me ha venido a mi es poner alguna luz que caliente un poco y que puedas ir cambiando según cambie la temperatura ambiente. Yo tengo esa manta que dices en los terrarios de PVC de 100x40x40 y lo que calienta el aire es el tubo LED y una bombilla UVA de 14w, la manta solo me vale para los 29º del refugio caliente.
Sobre cómo proteger la manta de ha hablado mucho, busca y encontrarás incluso algunos bricos con fotos. Te lo resumo un poco de todas formas: la madera en principio a 30º como mucho que coge la manta no se quema por lo que con poner una loseta cerámica o un cristal por encima te vale, si aún así no te fías puedes poner otra loseta o porexpan debajo de la manta.
Yo tengo la manta a ras del pvc y con unos soportes de plástico tengo una loseta de pizarra natural encima de la manta para que no se quemen.
Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico