Normal
Despues de meditar y razonar durante varias horas he llegado ala conclusion de que las diferencias sustanciales entre auratus salvajes y criadero son que unas van dando saltitos por las selvas tropicales de costa rica y panama y que las de criadero han nacido entre 4 cristales..... buen royooo(no te ofendas rippen, esta afirmacion tan lograda es simplemente para dar un tono de buen humor en el dichoso post )Yo creo que las diferencias entre salvajes y nacidas en cautividad durante generaciones radica en la mas o menos mejor tolerancia i aclimatacion en el terrario i claro esta, la perdida de las toxinas.Lo expuesto por mi de las generaciones que se llevan criando, me ha surgido una duda, alguien de vosotros sabe muy aproximadamente de cuantas generaciones por ejemplo procede una auratus o una leuco?Saludos
Despues de meditar y razonar durante varias horas he llegado ala conclusion de que las diferencias sustanciales entre auratus salvajes y criadero son que unas van dando saltitos por las selvas tropicales de costa rica y panama y que las de criadero han nacido entre 4 cristales..... buen royooo
(no te ofendas rippen, esta afirmacion tan lograda es simplemente para dar un tono de buen humor en el dichoso post )
Yo creo que las diferencias entre salvajes y nacidas en cautividad durante generaciones radica en la mas o menos mejor tolerancia i aclimatacion en el terrario i claro esta, la perdida de las toxinas.
Lo expuesto por mi de las generaciones que se llevan criando, me ha surgido una duda, alguien de vosotros sabe muy aproximadamente de cuantas generaciones por ejemplo procede una auratus o una leuco?
Saludos