Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el camaleon lo tengo en un terrario dentro de mi casa.yo soy de almeria creo k aora en este tiempo seria mejor k no le pusiera nada de calefaccion no¿?¿?¿? tu k me dices¿?¿?
Ponle unicamente los tubos UVB y la spot para que encienda su metabolismo y pueda hacer correctamente la digestion. Que edad tiene tu camaleon? Con una spot de 6W ira bien, porque en Almeria la calor en verano es muy grande..
k es eso del spot¿?¿?¿? es alguna luz calefactora o algo deso no¿?¿?
y de los uva de cuanto se los tengo que poner¿?¿? cuanto cuesta los uva y los spot esos mas o menos¿?¿?¿?
La edad no tengo ni idea ay teneis una foto de mi camaleon en el apartado ese k pone como saber si es embra o maxo a ver si me podeis decir la edad k tiene mas o menos. Entonces de el spot ese me compro uno de 75w o de 60w¿?¿?
No le tengo nada puesto yo soy de ALMERIA y aki la tenperatura en este tiempo es muy alta y no ace falta ponerla nada.Yo lo pongo todos los dias un rato al sol y ya sta lo k si creo k tendria k comprarle los los uva no¿?¿?.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.